04

243 32 2
                                    

Al día siguiente TaeYong faltó, JaeHyun no sabía por qué.

Su transcurso del día continuó con normalidad y ya se encontraba en camino a casa, al entrar se topa con su padre, quién mirándolo enojado le pregunta:

—¿Quién era el chico que estuvo aquí?

—¿Quién? —preguntó JaeHyun confundido, su duda era obvia, ya que durante el día estuvo en la universidad.

—No te hagas, ese chico de cabello castaño y piel pálida.

Ahí es que se dio cuenta de por qué TaeYong no asistió.

—¿TaeYong? ¿qué hacía acá? — realmente temía que TaeYong haya hablado del tema y realmente deseaba que no haya sido eso.

—Lo mismo me pregunto, vino a reclamarnos acerca de cómo te tratamos y que deberíamos intentar ser mejores padres, realmente no sabemos que habrás contado allá en tu universidad, pero recuerda que hace mucho tiempo dejamos de considerarte parte de esta familia.

Aquel comentario hizo hervir a JaeHyun de la ira.

—La verdad yo no he comentado nada al respecto más que a dos amigos, los cuáles al menos se preocupan por mí más que ustedes y me sigue doliendo que me culpen injustamente por la desaparición de MinHyuck, ¡ni siquiera sabemos si sigue con vida o no!

Eso hizo dolor el corazón de su papá por su pequeño hijo, mientras que JaeHyun no pudo soportar más y se fue corriendo de su casa, otra vez aquello que lo atormentaba por tanto tiempo volvió y se intensificó, ese dolor y tristeza lo invadió profundamente y no paraba de repetir la palabra perdón mientras recordaba el suceso. Aplaude la valentía de TaeYong, pero era algo que debía resolverlo con sus padres, pero se sintió reconfortante al ver la intención de querer realmente ayudarlo.

Desde la desaparición de su hermano de apenas seis años sus padres le restregando lo que hizo, haciéndole sentir más culpa de la que ya sentía, desde allí su vida dio un giro completo de trescientos sesenta grados.

Mentiras ||JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora