Epílogo

264 29 9
                                    

Ya de todo lo anteriormente sucedido pasaron nueve meses, JaeHyun continuó con sus estudios, hizo la prueba para entrar a una universidad, y lo aceptaron, decidió irse por la carrera de medicina.

Y así transcurrió el tiempo, durante el primer semestre pudo aprender muchas cosas en tan poco tiempo, en ese momento estaba en la universidad mientras leía un libro sobre los huesos que conformaban el cuerpo mientras iba anotándolo en una libreta sus apuntes.

Mientras hacía eso, alguien se para al frente de él.

—Hola, me llamo Lee TaeYong ¿Sabes dónde quedan los libros relacionados a la zoología descriptiva? — preguntó un tímido chico, al mismo tiempo le extendió su brazo esperando que el contrario también estreche su mano con la de él en forma de saludo.

JaeHyun al oír esa voz tan conocida alza la mirada y se queda estático y un gran escalofrío recorrió su espalda, el mismo TaeYong que estuvo presente en su mente mientras estaba en inconsciente estaba parado frente a él, pero lo que más le impactó fue que se dio cuenta que de la misma forma en que lo conoció mientras estaba en coma, es la misma manera en que se están conociendo en ese momento, esta vez comenzarán desde cero.

Por un momento dudó en estrechar su mano con TaeYong, pero ¿qué pasaría si lo que ocurrió durante su tiempo en coma, también le va a pasa de verdad? Apartando lo de sus padres, ya que, al despertar del coma, se dio cuenta que sus padres eran bastante tranquilos.

Después de pensarlo por unos segundos aceptó.

—Un gusto, soy Jung JaeHyun, y esos libros quedan por el pasillo a la izquierda— habló estrechando su mano.

Fin.








Queda en ustedes si entendieron las referencias y conexiones con un capítulo para que hayan entendido la final :)

Mentiras ||JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora