¿Tan rápido pasa el tiempo? pasó desde que HaeChan fue llevado al hospital, luego de un tiempito mejoró y JaeHyun las acciones pasadas que él hizo y cómo lo ayudó en aquel entonces, HaeChan lloró al recordarlo, ¿Cómo olvidar a su hyung favorito que un día simplemente dejó el colegio sin despedirse? Le cpntó lo mucho que lloró y extrañaba, luego de eso Jaehyun pasaba algunas veces a visitar a HaeChan al hospital, quién se encontraba en recuperación.
Con TaeYong las cosas están mejor y JaeHyun ha demostrado poco a poco como sigue creciendo, aquel día estaban charlando cuando TaeYong pensó que sería el momento indicado.
—Hay algo que quiero decirte— habló el menor.
—¿Qué ocurre? — pregunta el contrario mientras agarraba una papita.
—Es que todo es tan confuso, pero gracias a ti todo es diferente— calló unos segundos antes de seguir hablando —pero...— no pudo continuar hablando, debido a que comenzó a sentir unas fuertes vibraciones por todo su cuerpo, y como si de magia se tratara se quedó profundamente dormido al instante.
「✦」
Sus párpados se sentían pesados, pero él sabía que igual en algún momento necesitaba abrirlos, al hacerlo veía todo borroso, comenzó a pestañar varias veces hasta que sus ojos se acostumbraran a la luz.
Luego de acostumbrase a la luz notó que se encontraba en un hospital ¿Qué rayos hacía ahí?
—Despertó— habló con alivio una de las enfermeras.
—¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?, ¿Dónde está TaeYong?— fue lo primero que salió de los labios de JaeHyun y también lo primero que se le vino a la mente.
—Jae, despertaste, creí que no te volvería a ver— y después de tanto tiempo vio a su madre llorando.
—¿Por qué estoy aquí? — JaeHyun seguía insistiendo por saber la razón por la que se encontraba ahí.
—Tal vez no recuerdes, pero una vez que descubrieron que querían cerrar el caso de MinHyuck no aceptabas que la policía haya querido dejar el caso en nada, entonces caíste en una gran depresión y un día te desmayaste y quedaste en coma todo este tiempo por el shook. Pero no te preocupes, la policía milagrosamente lo halló al mes, MinHyuck está a salvo con nosotros, todo esta bien, mi amor— Narraba con lágrimas en los ojos y JaeHyun le siguió, la noticia le trajo bastante alegría y felicidad, MinHyuck estaba de vuelta.
Pero en eso vuelve a recordar a esa persona.
—Ma ¿Sabes dónde está TaeYong?
—¿Quién es?, nunca me has hablado de él— responde su madre confusa.
Y ahí es cuando JaeHyun cae en cuenta que todo lo que pasó fue una mentira, fue algo creado por su mente, entonces, ¿TaeYong no existía?, pero ¿Por qué todo lo que pasó se sintió tan real?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras ||Jaeyong
Fanfiction꒰ ੈjaeyong ꒱ ୧..⃗. ¿Cómo reaccionarías si te dijeran que todo lo que pasaste fue una mentira? Y que todo fue un engaño creado por tu mente. ╰►Entonces, ¿Taeyong estaba siendo engañado por si mismo? [Estos días estará en revisión] Publicado: 30/4/20...