Past

234 31 3
                                    

12/06/2016

Cuatro años antes

JaeHyun y su hermano menor, MinHyuck, caminaban agarrados de la mano por el centro comercial cuando a Jaehyun se le cae su billetera haciendo caer todo lo que había dentro, maldijo antes de agacharse a recoger todo lo que se le había caído mientras empezaba a guardar todo apresuradamente. Cuando acabó entró en desesperación al no ver a Minhyuck.

Lo llamaba desesperadamente por todo el centro comercial, incluso llamó a un guardia, revisaron las cámaras de seguridad, pero no hallaban nada, eso hizo preocupar aún más a TaeYong quién fue con la desconsolada noticia a su casa, donde los gritos y golpes de sus padres lo acompañaron.

Los días que pasaban seguía buscando y ayudando a la policía con el caso, pero no hubo buenos resultados, pasaba el tiempo y se dio por perdido el caso, por lo que la policía tomó la decisión de terminar con el caso, eso desconsoló aún más a sus padres y a él, fue ahí donde dejaron de considerarlo como parte de la familia.

Desde ahí comenzó a vivir una de sus peores etapas de su vida, hasta que llegó TaeYong, él único que no lo ha dejado, JaeHyun por fin después de tanto tiempo siente que realmente le importa a alguien.

Mentiras ||JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora