Al día siguiente, marcharon en una marcha. Todo el mundo estaba tratando de ser varonil al respecto. Llevaban mochilas de veinte kilos y sus relucientes nuevas M16A1.
Niall mantuvo los pensamientos del beso tan lejos de su mente como pudo. Era una maldita vergüenza que Styles pudiera besar tan bien. Fue el mejor beso de la vida de Niall. Lo devoró, lo hizo querer más. Suspiró y volvió al camino.
Louis parecía un poco incómodo, pero no dijo nada. Él solo asintió y mantuvo el ritmo con todos los demás.
Marcharon durante aproximadamente una milla antes de que Niall se diera cuenta de que se estaba poniendo realmente jodidamente incómodo.
La suave gorra era pesada debajo de la olla de acero en la cabeza de Niall. Cuando comenzaron a usar el Kevlar había sido genial, durante un total de unos veinte segundos, antes de que se dieran cuenta de que las malditas cosas pesaban una tonelada y era realmente molesto tenerlas subiendo y bajando sobre sus cabezas mientras se multiplicaban en cualquier parte. Y la gente en serio no quería que Niall hablara sobre la jodida correa de la barbilla. La maldita cosa no se rompería o se desataría a la menor provocación.
—Amigo, este metal está cavando en mi espalda —Liam gimió. Se removió con el equipo que se le pegaba directamente a la espalda porque estaba en el fondo.
—Liam , tenemos dos millas más. Si crees que voy a escucharte quejarte como una perra durante las próximas dos millas, estás tristemente equivocado —gruñó Kenneth. Él también estaba incómodo—. ¿Cómo puede este puto fusil sentirse como si pesara una puta tonelada?
Louis caminaba lentamente y el sudor le corría por la cara.
—Mis botas de trabajo estaban muy sucias... No podía usarlas.Estas malditas botas me están matando mis malditos pies —susurró.
Niall miró a Louis con simpatía. Uno no quería 'romper' un nuevo par de botas durante una marcha.
Estaban todos en lados separados de la carretera a unos tres metros de distancia. Mientras los Sargentos de instrucción estaban muy lejos, se maldecían el uno al otro así.
Estaban completamente desprevenidos por el golpe repentino, explosión que estalló a su alrededor.
Styles apareció de la nada.
—Horan, Tomlinson, Payne, Roslin, están muertos. Acuéstense en el camino.
Niall parpadeó y se bajó en el camino. El resto hizo lo mismo. Podía escuchar el gemido de Louis desde donde yacía.
—¡RECOGIDA! —Ordenó el hombre más alto.
Todos los soldados comenzaron a llegar lentamente.
—Bien, ¿entonces ven a estos tipos muertos? Lo están porque estaban demasiado ocupados hablando y no prestando atención a su jodido entorno. ¡Eso significa que acaban de ser asesinados, junto con la mitad del jodido pelotón! —Dijo Harry—. Brodrick, Trainer, Weatherly, Brody, pongan sus culos aquí y recojan sus armas y sus mochilas. Esto es lo que sucede cuando estás jodiendo una verdadera patrulla. Te mueres y luego otro coño tiene que tomar el maldito relevo —Harry los miró a los cuatro y exhaló un suspiro de disgusto.
Los otros cuatro soldados llegaron y se llevaron el equipo extra. Las expresiones en sus cuatro caras eran tan tormentosas como el infierno. Pagarían por esto, sin duda.
—Esperen a que el camión recoja vuestros culos, jodidos imbéciles. La próxima vez piensen en el hombre que está a vuestro lado porque ellos dependen de vosotros tanto como dependen de ellos vuestros jodidos seres —Él asaltó y luego ordenó a todos que continuaran su marcha.
ESTÁS LEYENDO
SERÉ TU INSTRUCTOR, SOLDADO ll Narry.
FanficNiall Horan tuvo una buena vida hasta que le dijo a sus padres que era gay. Desde que le sacaron el apoyo para ir a la universidad, tuvo que encontrar la manera de pagarla. Poco sabía que unirse al Ejército iba a cambiar su vida para siempre. Especi...