Gas, charlas y cartas que te rompen.

147 24 4
                                    

El entrenamiento preliminar de la mañana fue un tormento, especialmente porque King era quien dirigía el grupo Alpha en el que estaba Niall. Empezó a avanzar lentamente y aumentó el ritmo gradualmente. Su voz era fuerte y enérgica cuando comenzó a llamar la cadencia. Una milla y el bastardo cambió cadencias. Niall realmente quería matarlo.

—¡El hombre de acero es Superman!

—El hombre de acero es Superman —llegó el grito de quince voces.

Pero él no es rival para un Instructor militar.

—¡Pero no es rival para un Instructor militar! —El hecho de que King todavía corriera sin sonar el viento le demostró a Niall que el bastardo probablemente era, de hecho, Superman.

Si Superman y yo vamos a luchar.

—¡Si Superman y yo vamos a luchar!

En la cabeza con kriptonita le voy a dar.

—En la cabeza con kriptonita le voy a dar —Niall apenas pudo repetir eso. El Sargento King parecía que estaba tratando de matarlos.

Llegaron a un pequeño edificio y Niall lo miró cautelosamente. Ya podía ver otros pelotones en fila. Parecía que cada hombre iba a salir corriendo tan pronto como se girara el Instructor.

Les dieron la orden "descansen", así que Niall miró alrededor y tiró de su uniforme. Odiaba correr en traje completo. Sentía que sus pies se iban a caer y había sudado en lugares en los que no se daba cuenta de que podía sudar. Quería pegar a Liam porque era todo sonrisas.

—NBQ7 hoy. ¡Estoy un poco emocionado! —Dijo Liam .

—Oh, chico, así es como quiero pasar un día. Con espuma en la boca, moqueando y cegado —declaró Louis.

—¡FORMEN FILAS!

Todos corrieron a la formación y esperaron.

—Hoy reclutas, se están dirigiendo a su propio infierno personal. Se llama La Cámara de Gas —anunció King y Niall podría jurar que el hombre tenía un brillo malvado en sus ojos—. Tratarán mi cámara de gas como si fuera mi maldita casa, ¿entendido? No habrá vómitos, bufidos o llanto en mi casa. ¿Entendido?

Niall estaba preocupado. Oyó un grito muy poco masculino proveniente del otro lado del edificio.

—¿Sargento de Instrucción Styles, cualquier cosa que quiera decir? —King llamó.

—Una cosa. Solo asegúrense de respirar jodidamente profundo.Estaré en la habitación con vosotros y me harán feliz o vamos a estar allí por un buen rato.

—¡GAS, GAS, GAS! —Gritó el Sargento de Instrucción Malik.

Todos se lanzaron hacia sus máscaras de gas.

Dicho esto, fueron colocados en filas para entrar a la cámara.

Cuanto más se acercaban al edificio, más el gas los afectaba. Niall podía sentir su piel picando. Parecía que el sudor que lo embargaba estaba capturando cada molécula de gas y atrapándolo contra su piel.

—Amigo, esto apesta —le susurró a Louis. Aunque tuvo que admitir que todos ellos de pie con máscaras de gas emitidas por los militares eran bastante graciosos. Todos parecían estar en una posición para la próxima "Guerra de las Galaxias".

ll 7 N.T. Nuclear, Biológico, Químico ll

Los ojos de Louis lo miraron fijamente.

—Y el puto Liam está rebotando como un pinball.

SERÉ TU INSTRUCTOR, SOLDADO ll Narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora