🐰El niño Wattpad🐰

68 9 0
                                    

La música resonaba en cada rincón de la casa, JungKook tapó sus oídos con la almohada y bufó por cuarta vez. Odiaba cuando su compañero hacía fiestas, no lo dejaban leer con tanto bullicio y casi siempre terminaba durmiendo en el baño; pues los invitados de TaeHyung empleaban su cama para hacer sus cosas cochinas.

Cerró Wattpad y rascó su cabeza con frustración. Salió de la habitación decidido a hablar con Tae para que acabara esa fiesta ahora mismo.

Atravesaba personas y empujaba a chicas que estorbaban, recibió varios insultos y uno que otro comentario indecente de algún borracho.

Cuando al fin hayó el conocido rostro de Kim, suspiró.

—Hyung, le pido de manera educada que eches a estas personas, no me dejan leer.— Gritó el menor para que el pelirrojo lo escuchara.

El moreno iba a decir algo pero una chica rubia lo interrumpió.

—Tu debes ser el niño Wattpad del que tanto nos habla V.— Se rió de manera escandalosa evidenciando lo borracha que estaba. —¡MIREN TODOS, ES EL NIÑO QUE FANTASEA CON TAEHYUNG!— Gritó ella llamando la atención de todos que con prontitud empezaron a burlarse del pelinegro.

El azabache por su parte bajó la cabeza avergonzado y con sus ojos cristalizándose.

TaeHyung, con el poco juicio que le quedaba desconecto el equipo de sonido y la música paro. Todos miraron en su dirección incluyendo a Jeon.

—La fiesta se acabó.— Dijo de manera ronca ganándose gruñidos de muchos. 

—No puedes hacer eso Kim.— Replico una chica baja de estatura.

—Si puedo, así que largo de mi casa.

Tan pronto dijo eso todos salieron con mala cara y maldiciendo. Kook seguía con la cabeza baja y con el calor en sus mejillas.

—Lo siento por eso Kookie.— el pelirrojo se acerco a el y acaricio su oscura cabellera.

Kook se sonrojo mas incapaz, de alzar su cabeza.

—Es lindo que seas el niño Wattpad.

Wattpad ¿Por que me mientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora