Tae paso su brazo al rededor de mis hombros y sonreí. Era impresionante como me sentía tan seguro en sus brazos. Tan cálido y protegido.
Disfrutábamos de sentir el calor del otro mientras veíamos como Anastasia le comía la boca al guapo de Christian Gray. Era chistoso ver algunas muecas de TaeHyung por la incomodidad a sabiendas lo que venía después de ese caliente beso.
Yo reí bajo y el pareció oírlo.
—No te burles, tengo miedo que mi amigo despierte.— Me sonroje por su comentario pero era verdad aunque esas escenas ya no me afectaban me las sabía de memoria.
—Yo te podría ayudar con eso de todas formas.
—¿Cómo es que no lo pensé antes? Una película con MI lindo TaeHyungie.—
El chico nombrado no estaba en casa pero el azabache sabía perfectamente que su crush llegaría dentro de poco. Y aprovecharía para preguntarle si quería ver una película junto a el.
Salio de la aplicación y bloqueo su celular y lo dejo en su mesita de noche color negro. Sonrió con malicia frente al perfecto plan que se le había ocurrido.
La puerta principal fue abierta y el menor asomo su cabecita por la puerta de su habitación viendo a un hermoso TaeHyung entrando con un vaso extra grande de Starbucks y una bolsa.
—¿JungKookie Estás por ahí?
JungKook sonrió y miro su aspecto en el espejo de su habitación, arregló un poco su cabello y se animó a contestar
—Si Hyung, estoy en mi habitación.— JungKook salió de su cuarto para ir donde se encontraba TaeHyung.
—Traje comida ¿Quieres comer conmigo?— Al pelinegro se le iluminaron sus lindos ojitos de bambi y asintió varias veces. Cosa que le pareció realmente adorable a el contrario.
—TaeHyung Hyung, ¿Quisieras ver una película en mi cuarto?
Tae asintió mientras sacaba las comida que había comprado. Que consistía de hamburguesas y papas.
—Me cambio de ropa y voy a tu habitación.
El pelirrojo sonrió y camino hasta su habitación. Cuando desapareció por la puerta de la misma, JungKook saltó y empezó a pegarle puños al aire. Estaba feliz.
Pero...nada resultó como espero.
Estaban a más de un metro de distancia. JungKook siempre miraba a su mayor de reojo pero el otro simplemente estaba concentrado en una película aburrida, aburridisíma.
Un puto musical.
De Disney.
Ambos terminaron de comer y JungKook estaba realmente aburrido y se terminó durmiendo a la mitad de la película
Nota mental: no seguir los ejemplos de Wattpad.
O...quizá si.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad ¿Por que me mientes?
Fanfiction💜Ya no me mientas Wattpad💜 A Jeon JungKook le encantaba leer fanfics. En especial los que se trataban de el y su Hyung Taetae. Su compañero de piso. Si el Vkook Pero lo malo era que nada de lo que leía se asimilada a la realidad puesto a que la re...