JungKook mantenía su boca abierta al igual que sus ojos, y es que no podía creer lo que estaba leyendo.
La respiración se agito, y es que solo de imaginar a su Hyung bajo su anatomía hacia que sus mejillas ardieran.
Quizá por eso TaeHyung aun no lo hacia caso, TaeHyung quería estar debajo, quería ser el que recibiera. Tal vez había que intentar así.
Termino de leer la escena de Smut y se dio un baño para calmar su cuerpo que mantenía una guerra de hormonas.
En medio de ese baño se le ocurrió una magnifica idea. Salio de la ducha y buscó la ropa mas azotadora y provocativa que encontró: Unos pantalones negros ajustados que marcaban sus muslos a la perfección, una camisa blanca con dos botones abiertos (Súper sexy) Unos zapatos negros de vestir relucientes.
Se colocó frente al espejo y silbó.
—Waah, eres todo un Daddy kookie.
—JungKook, ya me voy, no quemes la casa.
Esa era su señal era esa, debía atacar a su presa antes de que esta se fuera.
—Hyungie, espere, ¿Puede venir a mi habitación?— Dijo sonriendo de manera seductora al espejo y peinando sus negruzcas hebras hacia atrás.
TaeHyung cruzó la puerta con una expresión neutra pero luego rió de manera baja al ver como estaba vestido el menor, pues normalmente usaba ropas coloridas y aniñadas.
Kook frunció el ceño y se aproximo a Tae con una expresión seria, lo jalo del brazo y lo tiro en la cama para luego meterse entre sus piernas.
Tae parecía desorientado e incomodo pero no podía moverse pues Jeon lo tenia fuertemente agarrado.
—JungKook ¿que estas...?
El azabache tapo la boca de el pelirrojo y se acerco a su oído.
—Call me daddy.
Después de eso solo se escucharon las fuertes carcajadas del pelirrojo y Gguk solo lo miraba confundido.
—Oh espera...¿Es en serio?
ESTÁS LEYENDO
Wattpad ¿Por que me mientes?
Fanfiction💜Ya no me mientas Wattpad💜 A Jeon JungKook le encantaba leer fanfics. En especial los que se trataban de el y su Hyung Taetae. Su compañero de piso. Si el Vkook Pero lo malo era que nada de lo que leía se asimilada a la realidad puesto a que la re...