13

301 15 0
                                    

Estaba enojada pero entendí que a ellos no les correspondía contarmelo, nos quedamos en casa de jh bebimos hasta el amanecer, wh me estaba marcando a cada rato, yo estaba dolida, lloraba a cada ratito y ellos me consolaban, jh y hw fueron a una tienda para comprar botanas y yo me quedé con jk la verdad yo ya estaba entrada en el alcohol, apenas se fueron y me lancé sobre jackson, le robé un beso el me alejó y me miró.

Tn: solo bésame por favor
El me miró y me acercó de nuevo para besarme y se volvió alejar

Jk: estas ebria tn
Tn: no lo estoy, se perfectamente lo que estoy haciendo

Lo besé de nuevo y en eso entran jh y hw

Hw: woooow pero que demonios
Me sorprendí me alejé y me comencé a reír
Jh: creo que deberíamos ir a ver tv hw
Hw:jajaja claro vamos
Entraron a la casa y nosotros seguimos basándonos,  los besos iban subiendo de tono jk comenso a besarme la oreja y bajo al cuello yo puse mis manos en su cabello, el me apretaba la cintura y podía sentir su miembro duro, me prendí demasiado que le agarré la mano y lo diriji a una de las habitaciones de la casa de jh, entramos lo senté en la cama y me subí arriba de el y lo comencé a besar nuevamente, el tocaba todo mi cuerpo, jk besaba tan bien, su voz ronca era exquisita, sus manos grandes y calientes hacían que mi cuerpo se erizara con sentirlas, comense a hacer movimientos de cintura y que mi feminidad rosara con su miembro, el metió las manos debajo de mi vestido y toco mi trasero y jugaba con la orilla de mi panti como si lo quisiera quitar, yo comencé a quitarle la camisa y bese todo su perfecto torso, Jackson parecía una obra de arte....

El viaje que cambió mi vida (wonho y tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora