Honestamente, a veces me pregunto qué fue lo que le vi a Castiel en algún momento.
No siempre, claro, la mayoría del tiempo me la paso observando lo hermoso que es estar a su lado.
La mayoría del tiempo... como me encantaría a que volviera a ser un "siempre".
Verás, Castiel es lindo, caballeroso, fuerte, inteligente y, no lo voy a negar, increíblemente sexy. Pero hay algo en la manera en la que grita, en la que rezonga y en la que es grosero que realmente me hace preguntarme si me gusta un ser humano o un animal.
Creo que hay un límite entre hacer un comentario sarcástico y querer lastimar a propósito.
Creo que él no conoce esa diferencia.
El problema ahora es que poco a poco lo veo ponerse cada vez más y más borracho. No ha parado de tomar desde que llegamos. Cuidar borrachos siempre es incómodo, pero Castiel es el peor de todos. Desde su primera cerveza no he parado de rezar porque nada salga mal. "Por favor Dios, si es que existes" comienzo a rezar "no dejes que nadie le mire mal, o le diga algo mal o que cualquier cosa pueda salir mal. No lo dejes ser él mismo por esta noche".
Creo que no he respirado en la media hora que llevamos en la fiesta de Iris. Tenía que ser su cumpleaños, justamente tenía que encontrarme en la situación más inevitable. Al principio pensaba que su problema con la bebida era incidental, todas nuestras peleas son por eso, todas nuestras peleas continúan siendo por eso. Voy a ser honesto y reconocer que hasta este día, había dejado de beber bastante. Pero hoy, parece que está tomado todo lo que no había podido en los últimos meses.
Incluso su estruendosa risa me irrita, tal vez no estoy lo suficientemente borracho para hacer algo. Reclamarle, besarlo, tirarle la bebida o comenzar una escena. Nunca estoy lo suficientemente... punto, esa es toda la frase lamentablemente. Para este momento debería saber que si voy a llegar a soportarlo todo, debería esta borracho o perdidamente drogado, o ambas.
No me siento así todo el tiempo, pero realmente me encantaría volver a disfrutar de su compañía siempre.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen minutes- CasNath
Fanfic"¿Qué pasaría si te dijera que el mundo se va a acabar? Y que sólo tienes quince minutos para pasar conmigo o con tus amigos. ¿Tomarías el primer autobús a mi casa? ¿O tomarías el último avión a la costa oeste?" Castiel y Nathaniel tienen una rela...