Capítulo 1:"System and Reincarnation"

4.2K 361 248
                                    

Los accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo, pero, nunca imaginé que yo estaría en uno... Y encima en un accidente aéreo.

(POV yo)

Mientras caía del avión, estaba gritando sumergido en el pánico ante mi inminente destino, pero de repente, el tiempo comenzó a fluir mucho más lento.

Ante mis ojos apareció una especie de rectángulo a modo de mensaje que al parecer solo yo podía ver y leer: "Fuiste elegido para transmigrar hacia un nuevo universo, Dragon Ball, donde estarás sometido a nuevas reglas, sistemas y a un nuevo cuerpo que podrás elegir. ¿Aceptas?".

Rápidamente apreté en aceptar y el tiempo comenzó a volver a la normalidad pero... Nada ocurrió.

Comencé a gritar mucho más fuerte, tanto que creía que se me iban a romper las cuerdas vocales. Mis esperanzas se habían disipado en el mismo momento en el que el tiempo se reanudó y continúe cayendo.

Mi agonía acabó cuando el avión colisionó contra el suelo provocando una gran explosión de la cual solo pude notar un leve estruendo tras él.

No vi nada, solo un gran vacío, no podía sentir, ver u oír nada, ni siquiera sabía si estaba respirando, en movimiento o si yo estaba vivo o muerto...

...

¿Dónde estoy? No lo sé... No puedo ver nada, absolutamente nada, ni siquiera podía ver oscuridad, es algo que me es imposible describir, me pregunto si esto es lo que ve una persona ciega... Bueno, no creo que eso es lo que me deba preguntar ahora mismo... Aunque ahora me pregunto por qué estoy tan tranquilo, de normal estaría gritando y maldiciendo cada media palabra, es imposible que no esté alterado...

Después de pensar por... No sé cuanto tiempo, ni siquiera sé si aquí pasa el tiempo, me quedé pensando en el mensaje que vi antes de morir... ¿Quizás así es como se siente ir a otro mundo? ¿O tal vez fue solo mi imaginación y así es como se siente morir? Quien sabe...

Repentinamente un pequeño rectángulo como el que vi antes de morir apareció ante mis ojos, este llevaba una pequeña barra de carga que se iba llenando poco a poco.

[■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□]
[Descarga: 20%]

¿Jum? ¿Qué es esto? ¿Descarga? Espera... Si este es un mensaje como el que vi antes de morir eso significa... ¿Qué voy a reencarnar a Drangon Ball? Espera ¡¿Esto significa que tendré un sistema como en las novelas ligeras y fan fics que leí?! ¡Jajajaja!

Me quedé mirando impacientemente como la barra se iba llenando, rezando porque no saltase un error de descarga como si fuese un ordenador de verdad, hasta que la barra finalmente después de... ¿Tanto tiempo? No lo sé, ya dije que no sé si aquí pasa el tiempo, pero bueno, un timbre junto con una voz mecánica sonó dentro de mi mente.

[¡Ding! Bienvenido Host, la descarga ha sido exitosa]

¡Genial! ¡Tengo un jodido sistema!... ¡¿Por qué ahora estoy alterado por esto?!

[¡Ding! Host, eso se debe a que una habilidad le está afectando]

¿Eh? ¿Una habilidad? ¿A qué te refieres sistema?

[¡Ding! El Host tiene una habilidad llamada "Mente del Gamer"]

Otra pantalla apareció frente a mí.

[Mente del Gamer Lvl. MAX.]

[Permite al Host actuar de una forma tranquila e imperturbable, el Host podrá controlar sus emociones a voluntad, no sufrirá de traumas ni de ningún tipo de enfermedad mental o estrés, esta habilidad estará activa de forma pasiva, solo se desactivará si el Host lo quiere]

-System and Reincarnation- (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora