Capitulo 4:Los Problemas de Jack

7 0 0
                                    


Narra Axel. Seguimos el rastro de rueda que dejaron nuestras dos bicicletas aquella madrugada por Lake Forest hasta llegar a los apartamentos Spring Lakes Homes. Una vez allí nos encontramos a unas personas que vestían de calle y vestían muy parecido los unos de los otros. Nosotros ese día vestiamos por parte de Axel un jersey metalero y un pantalón de color crema con unos zapatos, David llevaba un jersey azul y unos tejanos con unas zapatillas deportivas y Karina unas medias que le llegaban al pantalón corto que tenia puesto guantes una chaqueta con sus iniciales grabada y también unas deportivas puestas. David les preguntó: -¨¿Que haceis por aqui al lado de nuestras bicicletas?¨ A lo que uno de los desconocidos contesto: ¨No es asunto vuestro¨. Retiraros. David dijo seguidamente. ¨¡El que se mete con mi bicicleta y amigos se mete conmigo!¨ y empezó una pelea la cual se sumó Peter Linefield que iba con su moto e dijo: ¨Tt´s no os iba a dejar solos ¿No?¨ Se empezarona a pegar los cuatro chavales a puñetazos hasta que escucharon el sonido de gritos del que parecía Jack Smitherson y abrieron el garaje y escucharon a otro matón amenazandolo de muerte. A lo que Karina respondió con una patada en la cara del matón para rematarlo y acabar con él dejándolo inconsciente. Preguntó: Smitherson. ¨¿Estas bien?¨ a lo que respondió: Por ahora, no deberiais de estar por aquí esto es peligroso. Le expliqué entonces yo porque estábamos ahí lo que sucedió entre David y yo esa madrugada y lo de las bicicletas, también le explique que antes de los extraños sucesos mi padre desapareció aquella noche. A lo que Smitherson contestó que él estaba aquí porque hacía tiempo organizaba carreras ilegales pero que poco después estas se empezaron amañar por la mafia en juego y el fue uno de los pilotos indicados para ser amañador y hacer trampas o dejarse ganar por una buena cantidad de dinero. Hasta que hubo un momento que dijo que no a la mafia porque pensaba que no estaba haciendo lo correcto y por eso la estaba amenazando en aquel garaje de los apartamentos donde nos lo encontramos los cuatro Nos dijo que si queríamos saber algo más sobre mi padre o su paradero que lo ayudaremos a ganar una carrera y competir contra la mafia y sus propósitos iba a ser una carrera por toda la ciudad. A lo que aceptamos. él entonces nos dejo que para hacer la carrera cogiesemos su flamante lamborghini murcielago y aceptamos pero le dijimos que si quería luchar contra este crimen organizado ilegal que diera todas sus pertenencias ganadas con ello esto a parte de decir de donde venía el paradero de mi padre a lo que acepto su parte del trato también. La carrera iba a ser el sábado por la noche y teníamos que ir a un mecánico a reajustar el lamborghini y ponerlo puesta a punto. Nos fuimos antes de que los matones despertaran todo esto sucedia mientras Karina y Peter fumaban Cannabis. Nos dirigimos al garaje del primo de Jack el cual era muy casero ya que al contrario de él, este no tenía muchos recursos, era mecánico tenía 19 años e iba muy repeinado y media 1,65m vestía con prendas de Cowboy fuimos juntos a dejarle el vehiculo y nos pregunto que nos había pasado le contamos la historia y que necesitábamos que el vehículo estuviera a punto para la carrera que se celebraba el sábado noche a lo que aceptó diciendo que le dejaramos el dicho vehículo dentro de su garaje y que vería qué podía hacer después Smitherson llamó y pagó un Taxi para que Karina pudiese ir de la forma más segura y cómoda posible y que la llevara a casa por otro lado Peter  partió junto a su motocicleta y nosotros dos nos fuimos a casa de los Anderson a lo cual cuando llegamos sobre las 22:30 nos preguntó la madre de David de como nos había ido el día a lo que contestamos que bien pero estábamos muy cansados. Nos hizo la cena una sopa de estrellas para empezar seguido de unos filetes de pollo con patatas y acabamos con un yogurt. Después nos subimos a casa de David junto a la consola para jugar a uno de los videojuegos favoritos de este último mientras después seguidamente nos íbamos a la cama a la espera de cómo los próximos sucesos nos cambiaron las vidas para siempre.

Seven Trees Garden OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora