Capitulo 13

260 11 4
                                    

Narra kimberly**

Genial mis 2 "amigos se fueron y ahora supongo que solo quedo yo - pense mientras me dirijia al balcon,es una noche increible las estrellas brillan mas de lo normal y parese que el cielo trata de unir a las parejas en una noche tan hermosa,tome una copa de bino mientras me dirijia a el hermoso jardin de la Mansion,las rojas estaban cubiertas por unas cuantas gotas de rosio que las hacia lusir mas hermosas,el enorme y abultado vestido con corset que jhen desidio ponerme comienza a incomodarme un poco asi que decidi sentarme en una banca no se dio cuenta que me quite los enormes tacones rojos y me puse unos tenis y unas calsetas largas, gracias a dios que el vestido es largo .contemplaba la hermosa vista de ese jardin de en sueños,y depronto llego un chico,no logre verle la cara y no me importo que aquel chico se sentara junto a mi,los 2 contamplabamos la hermosa vista en absoluto silencio

NARRADOR!!!!!!!!

La luna brillaba feliz, ajena a la belleza que irradiaba. Cubria a Kimbelry y a Harry que disfrutaban con los ojos cerrados de sus blancos rayos. Era una noche magica. Se podia oir el aletear de las libellulas, el suave tintineo de los petalos de las gardenias moverse al compas caprichoso de la brisa nocturna. Incluso, para aquellos que tenian fe, se podia escuchar la risa traviesa de las hadas que no quisieron perderse una noche tan magica como la que el universo concedia esa noche.

kimberly suspira gustosa, movia con despreocupacion su cabello, intentando que la luna llegase a cada poro de su piel. Sonreia satisfecha ante aquella sensaciion No sabia si era producto del champan, de la musica o del hombre que estaba a su lado. Fuese lo que fuese, le daba igual, el mundo se podi­a haber parado en aquel instante. Harry la observaba preso de cada uno de sus gestos, habia quedado hipnotizado por la belleza de aquella mujer. Cada movimiento que ella hacia era maravillosamente sorprendente.

Llevado por la magia del momento, o quiza por las burbujas de las copas que habia tomado, o puede que por un divino impulso, se acerco a ella y le retiro un cabello que caia con gracia por su mejilla. Queria observarla con claridad, queri­a memorizar cada mili­metro de ella.

kimberly aun con los ojos cerrados, sentia aquella suavidad en su rostro como un petalo que habia llegado hasta su mejilla. No pudo hilar ni un pensamiento mas, de repente todos los vellos del cuerpo se le pararon, abrio despacio los ojos, queria que perdurara la extraordinaria sensacion que la embriagaba.

Era tal la paz que senti­a en aquel momento, que cuando se encontro con los ojos verdes de Harry frente a ella no se asusto, ni siquiera le importo la proximidad de ambos o que un autentico desconocido le estuviese acariciando la mejilla con aquella cercania: en aquel momento unicamente le importaba que no cesara, que su suave mano la siguiera acariciando toda la vida, que aquella sensacion no se esfumase nunca.

NARRA KIMBERLY

y lo vi, eran los ojos de harry los que me miraban con un brillo que nunca antes habia visto,y por algun motivo no me importo que su calida mano estubiese acarisiando mi mejilla....no queria que se detubiese

-¿Sabes que tienes los ojos mas tristes y mas bellos que jamas he visto- dijo Harry aun acarisiando mi mejiila sin poder apartar su mirada de mis ojos

trataba de decir algo coherente,algo que no rompiese la magia que aquel chico habia creado,no pude, las palabras se trabaron y de pronto solo podia oir el latido rotundo de mi corazon insesante ¿a caso estaba sufriendo taquicardia?, me pare rapidamente y comenze a caminar en busca de aire alejandome de el...

bien holaaaa chicas perdon por haberlas abandonado tantos meses ya voy a activar mas seguido,el proximo cap lo subir a mas tardar el martes,les agradeceria que voten y comenten,estoy escribiendo otras novelas por si quieren leerlas estan en mi perfil,bien un beso!!!!!

Entre Cortadas [Hs & Tu] †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora