"Antes...
- Es un regalo de mi hermano menor, me lo dio cuando me fui de casa- explico Andou- kun sonriendo- aunque todavía no lo he abierto... ¿quieres abrirlo?
- ¡Esta bien!- dijo Caramel emocionada- me pregunto que hay dentro...
Voló hasta la caja y la abrió con cuidado. En cuanto levanto un poco la tapa, un monstruo apareció de la nada, aterrorizando a Caramel.
- ¡Ahhh!- grito Caramel asustadísima- ¡No!
Después de eso, salió volando por la ventana abierta de la habitación de Andou- kun.
Ahora..."
- ¡Caramel!- dijo Andou- kun asomándose por la ventana, para intentar detener a Caramel
Eso no funciono. Caramel siguió volando hasta que Andou- kun la perdió de vista por culpa de los arboles y el sol.
Entonces, debido a que había oído los gritos, Kashino se asomo preocupado por su ventana.
- ¡¿Qué ocurre?!- pregunto Kashino mirando a su amigo
- ¡Caramel ha volado hasta el bosque!- dijo Andou- kun señalando en esa dirección- ¡iré a buscarla!
- ¡No tenemos permitido salir!- exclamo Kashino enfadado, mientras Chocolat se asomaba y se colocaba a su lado- si nuestra profesora nos ve...
- ¡No puedo dejarla sola!- dijo Andou- kun interrumpiéndolo y, a continuación, metiéndose para dentro de su habitación para marcharse
- ¿Estará bien?- pregunto Café- kun preocupado, mirando por la ventana- Caramel no tiene sentido de la orientación... espero que esos dos puedan salir del bosque a salvo...
Kashino, al oír el comentario de Café- kun se preocupo mucho. Miro una ultima vez la dirección que había dicho Andou- kun antes de meterse también para dentro y poder ir a ayudar a Andou- kun.
- Si vas seras expulsado- dijo Hanabusa- kun tranquilo, haciendo que Kashino se detuviera- tenemos prohibido salir sin permiso. Sin mencionar que si sales de tu cuarto cuando te han ordenado quedarte... seras expulsado seguro... y si aun así quieres ir... para ponerlo simple, eres un idiota.
Kashino se quedo quedo en silencio un momento, sin moverse, de espalda a Hanabusa- kun.
- Yo estoy...- empezó a decir Kashino casi susurrando- ... bien con ser un idiota
Después de eso, abrió de golpe la puerta y salió corriendo.
- ¿Kashino? ¡Espérame!- dijo Chocolat saliendo volando detrás de Kashino
Todo eso sorprendió a Hanabusa- kun, que miro hacia la puerta sorprendido por lo que acababa de ver.
Mientras, en el bosque de la academia St. Marie, Caramel se encontraba volando muy despacio mientras miraba a su alrededor con algo de miedo.
- ¿Dónde estoy?- pregunto Caramel mirando a su alrededor
Entonces, unos arbustos a su lado se movieron, asustándole todavía mas, por lo que grito y con lagrimas en los ojos empezó a volar hacia atrás, hasta que aterrizo en una telaraña que había allí, entre dos arboles.
- ¿Eh?- pregunto Caramel mirando la telaraña confundida
Intento moverse pero vio que estaba pegada a la telaraña. Y justo en ese momento algo peor la asusto.
- ¡Nooo!- grito Caramel viendo como una araña se acercaba a ella
Por suerte para ella, antes de que la araña la tocara, una mano la cogió sacándola de la telaraña.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love [Makoto Kashino Y Tu]
RomanceEs la historia de yumeiro patissiere pero con otra prota y algunos cambios