capitulo setentaitres

581 39 0
                                    

"Antes...

Después de eso, los cinco se metieron en el ascensor y se fueron. Y mientras bajaban en el ascensor, Aira soltó las lagrimas que habia estado conteniendo todo el rato. Ichigo- chan la abrazo mientras los Príncipes, los tres, la consolaban.

Y mientras ellos iban andando saliendo del recinto y por la calle, en los balcones de Sunrise Residence, los hermanos Asahina observaban como su pequeña hermanita se iba acompañada de tres chicos, cosa que no les hizo ninguna gracias.

Ni a Ema le hizo gracia perder la atención de sus "hermanos".

Ahora..."

Era un nuevo día en la academia St. Marie.

El equipo Aira- Ichigo se encontraba en la cocina, a la espera de que les dijeran el tema para el encuentro por el tercer lugar.

Miya, que también se encontraba allí, soltó una se sus típicas risas.

- ¡Maravillaos con nuestras habilidades!- dijo Miya sonriendo son superioridad- ¡ahora ganaremos las finales fácilmente y os mostraremos quienes son los numero uno! ¿No es así, Makoto- kun?

Miya le guiño un ojo a Kashino, y este solo puso cara de querer vomitar.

- Ay, es tan tímido...- dijo Miya sonriendo

- La final y el encuentro del tercer lugar...- dijo el director mirando a los cuatro equipos allí presentes- ...tendrán el mismo tema. Y este es...

Dejo el micrófono y uno de los jueces le dio un cartel.

- "Kizuna"- dijo el director sonriendo

- ¿Eh?- pregunto Aira confundida

- ¿No es Zipang?- pregunto Miya en shock

- El tema es de libre elección- dijo el director sonriendo- vamos a tener ambos encuentros en cinco días empezando a contar hoy. Estaremos esperando a los dulces que nos hagan sentir vuestro "Kizuna"

- ¿Kizuna?- pregunto Aira en un susurro

Después de eso, todo el mundo volvió a su día con normalidad.

El equipo Aira- Ichigo estaba en la cocina, junto a sus otros compañeros.

Aira e Ichigo- chan estaban la una junto a la otra, y Aira podía a Ichigo- chan murmurar pensativa.

- Oye Ichigo... ¿sobre que estas murmurando?- pregunto Vainilla asomándose por el sombrero de cocina de Ichigo- chan

- Nada- dijo Ichigo- chan intentando disimular

- Escupelo- dijo Aira mirando a Ichigo- chan- si estas preocupada por algo, ¡habla con nosotros!

- Um... de acuerdo- dijo Ichigo- chan mirándolas- bueno... veréis... ¿Qué... significa "Kizuna"?

Eso dejo en shock a Aira, Vainilla, Framboise y Kashino, que las estaba escuchando.

- ¿Por eso estabas preocupada?- pregunto Kashino enfadado

- ¿Qué pasa contigo?- pregunto Chocolat asomándose por el sombrero de cocina de Kashino

- ¿No sabes que significa Kizuna?- pregunto Café- kun asomándose por el sombrero de Hanabusa- kun

- ¡Hasta un niño de primaria sabe eso!- dijo Caramel asomándose por el sombrero de Andou- kun

- ¡No hace falta que lo repitáis!- dijo Ichigo- chan nerviosa, por las miradas de sus compañeros- no lo se, ¿de acuerdo? ¡que alguien me diga que significa!

Sweet Love [Makoto Kashino Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora