capitulo ciento quince

348 30 0
                                    

"Antes...

Las chicas miraron a François y vieron como ella plegaba la masa.

- Mira lo que ha hecho a la masa...- dijo Cayenne sorprendido

- Y el método de plegado...- dijo Framboise sorprendida

"- Ahora que lo pienso, mi abuelo hizo un pastel como este una vez...- pensó Aira mirando s François"

- La tarta estaba sorprendentemente escamosa y deliciosa- dijo Aira pensativa- no vamos a ser capaces de manejar una técnica de plegado tan difícil. En su lugar, debemos hacer mas delgada la corteza y hacer muchas capas...

Mari, que observaba a las chicas, miro la pantalla preocupada.

"- Aira, Amano- san, la masa quebrada no puede ser mas delgada de 6 milímetros- pensó Mari angustiada, mirando la pantalla- si la hacéis mas delgada que eso..."

Henri- sensei también se dio cuenta de eso, porque miro a las chicas primero sorprendido, y después serio.

El padre y la abuela de Aira también las miraban preocupados, pero por suerte para todos, Aira sabia lo de los 6 milímetros, así que estaba a salvo.

Cuando llego la hora de sacar la masa del horno, Aira sonrió al ver que tenían un bonito color dorado.

Pero cuando miro a Ichigo- chan, estuvo a punto de dejar caer su bandeja al suelo.

Toda la masa de Ichigo- chan estaba quemada.

Ahora..."

Y llego el momento de la presentación.

Lo primero que probaron los jueces fue la masa quebrada.

- En primero lugar, vamos a anunciar los resultados de la masa quebrada- dijo Miya seria

Para desgracias de las chicas, todos los jueces botaron por François

- ¡François gana!- dijo Miya seria- ¡con esto, el equipo François se pone en cabeza!

- ¿Por qué has hecho la masa tan delgada que la mantequilla ha salido?- pregunto Kashino serio- ¡sabes que no puedes hacer una masa de menos de 6 milímetros de grosor!

- Lo siento...- dijo Ichigo- chan triste

- Ya basta- dijo Aira seria- yo he dicho que tendríamos que hacer la masa mas delgada pero con mas capas

- Supongo que a menos que hicierais un feuilletage inverse, no teníais oportunidad de ganar- dijo Hanabusa- kun para animar a las chicas

- Creo que el coraje que habéis mostrado las dos, en el intento,ha sido bastante impresionante- dijo Andou- kun sonriendo

- Ichigo- chan, no te preocupes, todavía quedan las masas de los chicos- dijo Aira sonriendo

- Chicos, gracias- dijo Ichigo- chan sonriendo un poco

- ¡Ichigo, todavía no hemos perdido!- dijo Vainilla sonriendo, con con firme

- ¡Los Príncipes de los Dulces definitivamente le darán la vuelta al resultado!- dijo Framboise sonriendo

Las chicas miraron a los Príncipes. Hanabusa- kun y Andou- kun asintieron sonriendo, mientras que Kashino ni siquiera las miro.

Después de eso, llego la hora de probar los croissants.

Cuando Henri- sensei probo el de Andou- kun sonrió.

"- Así que ha utilizado judías rojas crecidas en Hokkaido que ha traído el, para hacer el anko...- pensó Henri- sensei sonriendo, observando el croissant de Andou- kun"

Sweet Love [Makoto Kashino Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora