Después de hora y media todos habíamos salido del auditorio, Harry por gritar lo había mandado a detención de nuevo. Los cinco fuimos por nuestros horarios.
— ¿Cómo les quedo? —pregunto Liam. Los cinco miramos los horarios para revisar que clases teníamos juntos.
— Tenemos el mismo horario —comento Louis causando que me distrajera. Con Harry compartíamos dos clases con Liam tres y Niall solo una.
— Este año ¿No tendremos alguna clase de esas de artes? — Liam me miro y negó.
— Al ser los capitanes de Beisbol, Futbol soccer, basquetbol, natación y tu servido de lucha no tenemos que tomarlas — asentí con mi cabeza, descolgué una correa de mi maleta para guardar esa pequeña hoja que contenía mi programa para todo el año escolar.
— ¿Qué es tan divertido? — pregunte mirándolos. —Mira a tu chica. — Gire mi cabeza para ver la misma dirección que ellos estaban viendo.
— ¿Qué no entiendo? Veo a dos chicas hablando con un chico — dije intrigado.
— Lo que parece un chico es Mía — No podía creerlo esa chica de espalda era totalmente diferente. Llevaba puesto unos pantalones holgados, con un saco realmente grueso. — ¿Quién pretende ser? —esto tenía que ser una broma. — No lo voy hacer no quiero que las personas me vean con ella en la calle o incluso aquí en la escuela. — Harry me agarro del hombro.
— Lo siento Zayn ya aceptaste, debes hacerlo. — Me solté de su agarre. El timbre sonó por fin iba a poder pensar en algo para zafarme de ese estúpido juego. — Vamos Lou tenemos álgebra.—
Louis y yo caminamos por el gran pasillo del primer piso hasta las escaleras para subir hasta el tercer piso donde teníamos clase. Al llegar al salón nos encontramos con esa chica.
Al entrar al salón, vi que Louis soltó un pequeño bufido al pasar junto a esas tres. Cuando pase yo la mire realmente mal, sus ojos me miraron se puso pálida al parecer por la manera tan intimidante que la observe. Suspire.
Negué con la cabeza realmente molesto, ella me miraba un poco mal quizás por mirarla tan despectivamente. Voltee a ver a Louis que se estaba riendo de mí.
— Que encuentro tan romántico — dijo Louis con ironía, se acerco a mí como si me fuera a besar parecía un idiota; mire a Louis tan mal que quería abrir la ventana y lanzarlo por ella, solo me desquite golpeándole fuerte en el hombro.
— Oye recuerda que necesito este brazo. — Mire muy mal a los ojos azules de Louis. — ¿Para qué lo necesitas? Tu solo usas las piernas. — me escurrí en mi silla.
— Tienes razón tu eres el que lo necesita — Louis golpeo mi hombro suave.
—Esto debe ser una broma no lo haré yo con eso no saldré ni a la esquina. — Apunte con mi pulgar donde se encontraba Mía, la chica del papel y la pervertida.
— Lo debes hacer — Louis saco un cuaderno de Iron Man de su maleta. — ¿Cómo que debo hacerlo? Sentada no se veía tan mal — Negué con mi cabeza. Vi que Louis tenía su celular en las mientras escribía algo solo lo ignore. Pasaron unos segundos y me miro con picardía.
— ¿Qué? — pregunte. Arqueando una ceja. — Nada, mira ya llego el profesor Smith — Suspire, mis amigos eran muy extraños y me preocupaba algunas veces lo que pensaba o planeaban.
Estaba muy aburrido no quería estar en clase me gustaría estar acostado en mi cama durmiendo no viendo al calvo y un poco bajo del profesor Smith, agarre mi cuaderno e hice lo que más me gustaba hacer en mis tiempos libres. Dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Ella solo es mi juego
AléatoireÉl la vio como un simple juego, ella no quería nada con él, pero no se daría por vencido hasta que estuvieran juntos. Ella desconfiaba, no le agradaba pero al final confía en él, al descubrir la verdad, ella se sentirá humillada, traicionada y dest...