#5 Una pequeña travesura

3.1K 152 5
                                    

Me quede un buen rato mirando como Mía se movía en el escenario, no sé cuanto había transcurrido pero de un momento a otro mi celular comenzó a sonar  a todo volumen.

— ¿Quién dejo su celular prendido? Conocen la regla chicas — dijo la mujer regordeta a las chicas mientras se miraban entre ellas buscando a la culpable en este caso el culpable era yo, me escabullí como pude para responder. Sin mirar quien me estaba llamando deslice el dedo.

"¿Qué?"

"¡Zayn tengo un problema y no sé qué hacer!"

"Ya voy para allá Luke"

Colgue antes de escuchar otra palabra de Luke, suspire preocupado. 

« ¿Luke sería capaz de llevar el equipo el otro año?» Pensé muy preocupado, él ya sabía que sería mi sucesor a partir del otro año.

Guarde mi celular en uno de mis bolsillos y salí corriendo hasta donde se encontraba la mesa béisbol. Cuando llegue a ella  me sorprendí mucho al ver la mesa atiborrada de chicas ¿chicas? Yo no me encargaba del equipo femenino, aparte a algunas chicas mientras trataba de llegar a Luke.

— ¿Cómo que no? — le grito una chica que nunca en mi vida había visto, bueno la gran mayoría de las que estaban ahí sabia que estaban en la escuela pero yo no era muy detallista y no tenía idea de que año eran.

— Nosotros somos el equipo masculino el femenino es al frente — dijo Luke temblando. Mis ojos se abrieron como platos al ver el cartel blanco que estaba colgado de lado a lado con  letra gigante roja.

"inscribete y gana una cita con Zayn Malik el capitán del equipo"

Ese maldito papel tenia escrito por todas partes Louis Tomlinson. Me subí en la mesa y arranque el cartel para romperlo en pedazos.

— ¡Hey! — grite todas las chicas hicieron caso omiso a mi grito. Puse mi dedo pulgar e índice dentro de mi boca formando una "o" con ellos para crear un sonido para llamar la atención de todas las chicas alrededor de la mesa.

— Primero esto no es cierto no saldré con nadie, segundo yo no entreno con el equipo femenino así que por favor todas váyanse — se escucharon quejidos entre las chicas a los pocos segundo se habían marchado.

— Gracias Zayn— Me baje de la mesa. —Luke  cuando sean veinte no permitas que nadie más se inscriba  — Luke asintió como un perrito de eso que tenían los taxis, me causo un poco de risa.

— Solo falta una persona — Rasque mi nuca al ver la lista, no conocía a nadie de esa lista todos eran de primer o segundo año. — Bueno Luke tengo que ir a matar a alguien ya regreso. 

Los ojos de Luke se abrieron tanto que creo que se asusto al escucharme decir que iba a matar a alguien . Me fui riendo mientras buscaba mi objetivo, camine por todo el pasillo buscando algo y acababa de recordar que no estaba dentro; di media vuelta y fui corriendo hasta el campo de fútbol.

Al llegar a él, vi a un idiota de cabello castaño haciendo señas a los nuevos para que patearan la pelota y que entraran por el arco.

— ¡Louis William Tomlinson! — Grite causando que todo el equipo, los nuevos y Louis se giraran.

— Te voy a matar— dije entrando a la cancha. Louis  se comenzó a reír y negaba con la cabeza y sus brazos.

Louis comenzó a correr huyendo de mí. — Eso no fue divertido — comencé a correr detrás de él. 

— No fue mi idea — Dijo metiéndose detrás del arco con la malla para que no lo atrapara. 

— ¿Entonces de quien fue esa estúpida idea? — pregunte muy enojado.

Ella solo es mi juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora