cap 1

208 13 0
                                    

Era un día más para todos, algunos travajaban, otros estaban en casa, y el resto siguiendo con su vida.

Mientras en algún lugar muy profundo...........

Había una máquina, en ella, contenía a un androide más, pero este, era de Vegeta, o como le llamaba el Dr. Gero, Androide V 20.
De repente, la máquina se encendió y dejó salir al androide, este era super igual a vegeta, igual que en la saga de los androides, pero con más poder que el de ahora.

V 20: Objetivo, matar a Son Goku.

V 20 caminó hacia una mesa que estaba en ese lugar, había un frasco que en él decía «virus», el androide tomó el frasco y se lo llevó con él, lo guardo dentro de su mano izquierda y salió volando hacía donde se encontraba Goku.

Mientras con Goku...................

El pelipalmera se encontraba entrenando como siempre, estaba afuera de su casa, fue cuando Milk lo llamó.

Milk: Goku ven.

Goku fue hacía donde estaba Milk.

Milk: Bulma nos acaba de invitar a su fiesta, preparate porque nos vamos en 1 hora.
Goku: De acuerdo.

Salto de tiempo........................

Goku y milk llegaron a la fiesta, todos estaban ahí, algunos comiendo, otros conversando, y así. Goku fue a comer y milk a platicar con bulma.

Milk: Oye bulma, y cómo han estado?
Bulma: Pues muy bien la verdad, a pesar de que Vegeta no está igual estamos todps todos bien, él está entrenando, pero esta vez lo tiene ganado ya que estuvo con nosotros más tiempo.
Milk: ay que maravilla.

Fuera de Corporación Cápsula, ya estaba ahí V 20, estaba en la entrada, fue cuando escuchó música y algo de escándalo en el patio, este fue a ver y miró que era una fiesta. V 20 miró a todos ahí, ahí empezó a escanearlos a todos para reconocerlos.

Vegeta AndroideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora