Pov. Goku...................
No sé porqué, pero siento que algo no está bien en Corporación Cápsula, siento que hay algo malo ahí, pero no me quieren decir, digo, no he visto a Vegeta en semanas, la verdad, últimamente bulma es la que me dice que Vegeta está ocupado en lugar de él mismo.
Mmmmm, será mejor ir yo mismo a ver qué está pasando.Salto de tiempo.....................
Llegué, ahora, a ver qué está pasando.
Sentí el ki de Vegeta y me teletransporté a donde él está.
(Se teletransporta)Pov. Narrador.........
Vegeta y V 20 estaban entrenando, fue cuando V 20 se detuvo.
Vegeta: Qué pasa?
V 20: Kakaroto está aquí.
Vegeta: No puede ser, ese insecto!!!
Vete rápido, yo me encargaré de él.
V 20: No, yo hablaré con él, si las cosas se ponen feas, no te preocupes.
Soy tú después de todo. (Sonríe)
Vegeta: Entiendo.Y justo en ese momento, apareció Goku en medio de Vegeta y el androide.
Goku mira a Vegeta, luego voltea a ver a.......
V 20.
Goku abrió los ojos como platos, no lo podía creer, el androide estaba ahí.
Luego mira a Vegeta con horror.V 20: Me alegra que hayas venido, Kakaroto, tiempo sin vernos eh?
Goku: Cómo?.......cómo sigues aquí?...
V 20: No puedo decirtelo.
Vegeta: Kakaroto no le hagas nada, él no tiene intenciones de matarte.
Goku: Vegeta, no sabes lo que esta cosa es capaz de hacer, él casi me mata!!!
Vegeta: SÓLO ESCUCHA PORFAVOR!!!!Goku enserio no lo podía creer enserio. Luego volteó a ver a V 20.
Goku: Qué fue lo que le hiciste maldito!?
V 20: Yo no le he hecho nada a él.
Goku: Bulma............. Maldición!!!Goku estaba apunto de teletransportarse, pero el androide y Vegeta lo detuvieron.
Salto de tiempo......................
Goku: Así que, ahora v 20 es bueno?
V 20: Yo me consideraría, un anti-héroe.
Vegeta: Está de nuestro lado Kakaroto.
Pero no le digas a nadie de esto, no sabemos cómo van a reaccionar los demás al respecto de esto.
Goku: De acuerdo. Vaya, es increíble que bulma enserio te arregló y todo.
Vegeta: Es un buen compañero de pelea, por eso dejé de entrenar contigo.
Goku: No sé si sentirme animado por eso o traicionado.
V 20: Goku, no le cuentes a nadie al respecto de esto, no quiero problemas ni nada.
Goku: De acuerdo.Goku se fue del lugar, pero, iba a estar vigilando a V 20, por si un caso.
Das ende.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Androide
FanficQué pasaría si el Dr. Gero había hecho con una máquina un androide igual a Vegeta y este despierta finalmente para destruir a Goku.