Androide Vegeta se acercó a Goku y le inyectó con su dedo índice izquierdo al corazón el virus del corazón rápidamente. Goku sintió un dolor horrible, ese dolor que solo siente con las inyecciones, ambos se seprararon y....de pronto... Goku se debilitaba.
V 20: (estado actual del sujeto: el virus se esparce rápidamente en su corazón, en 2 minutos ya estará acabado)
El androide se fue rápidamente volando de regreso con los demás, Goku cayó y se destransformó, estaba débil, pero no podía dejar que ese androide acabara con su familia y amigos.
Mientras con los demás............
La fiesta aún seguía, V 20 estaba mirando la vista, fue ahí cuando vino trunks y lo abrazó de la pierna.
Trunks: Papá.
V 20: (voltea a ver) (Nombre: Trunks Brief, especie: mitad saiyayin, mitad humano, edad: 14, poder de pelea: débil, amenaza: 0.-10.)El androide solo siguió mirando la vista, fue cuando bulma se acercó a ellos.
Bulma: Hola de nuevo, y Goku?
V 20: Se fue a entrenar en la habitación del tiempo.
Bulma: Es enserio?, ese Goku, sólo le importa entrenar y ya.La fiesta siguió todo normal, hasta que.... Goku venía arrastrándose hacía el lugar.
Ono: (mira a goku) Miren es Goku!!!
Todos voltearon a ver y sí, era Goku, pero, se veía mal, muy débil, parecía enfermo.
El pelipalmera miró a V 20 que estaba con Trunks y Bulma.Goku: Bulma....trunks....alejense de él....kkkkk......Ese no es Vegeta...
Bulma: Qué?, pero de qué está hablando?
Goku: Ese de ahí.....es un androide....es otro de los androides del Dr. Gero......... vino para acabar conmigo.......Algunos voltearon a ver a vegeta, otros fueron a ayudar a Goku a levantarse.
Vegeta: (modo Vegeta) Pero de qué rayos hablas insecto!?, claro que soy yo!!!
Goku: Mentiroso....ahora dime...en dónde está el verdadero Vegeta!?
Vegeta: Qué tonterías dices Kakaroto!!
Goku: Todos....alejense de él...Ahora!!!!Nadie hacía nada, esto era demasiado confuso para todos.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Androide
Fiksi PenggemarQué pasaría si el Dr. Gero había hecho con una máquina un androide igual a Vegeta y este despierta finalmente para destruir a Goku.