Okay, esto es algo que hace muuucho quería escribir pero no sabía cómo hacerlo. Mi recomendación antes de leer esto es que pongan First Love, porque con ésa canción fue que me hizo caer en cuenta de lo que escribí. Y pues nada, gracias por leer 🤍
Rain
¿Haz puesto atención a la tormenta? ¿La forma en la que empieza, cómo es y cómo termina? Cuando escuché con detenimiento las canciones de Min YoonGi lo único que mi mente creaba, era la imagen de la tormenta. Sus versos son suaves, luego rudos y después calmados.
No sé si me explico, es que mi cabeza asocia las cosas de forma distinta.Su música comienza suave, contándonos algo íntimo, algo especial o algo doloroso, Comienza tranquilo, sin prisa. Antes de la tormenta la lluvia cae, apenas unas gotas que casi no te mojan.
Después sus recuerdos y penas comienzan a salir un poco fuertes, como un grito atorado en la garganta que no quiere salir. Entonces la lluvia comienza a ser más pesada, más fuerte que con tan sólo salir, las gotas te mojarán completo en cinco minutos; entonces los truenos se hacen escuchar al mismo tiempo que los rayos iluminan el cielo. Es ahí cuando YoonGi comienza a lanzar palabras de aquí a allá, versos desesperados, con dolor o emoción y la tormenta se deja caer fuertemente, sin piedad de quién esté fuera, sólo va en caída libre. Y los versos llegan a su punto álgido, algunos te destroza, otros te duelen y otros te dan una bofetada. Él quizá se llegue a escuchar desesperado, está arrojando todo fuera de su pecho, su alma se está liberando, pues en ése punto es el alma de Min YoonGi quien está soltando todo.
Y entonces... la tormenta pasa, se calma y sólo caen las gotas que se quedaron estancadas en los tejados, Él ahora dice todo como un susurro, como una despedida. Calmado y sin peso alguno en su pecho; su respiración es calmada ahora, sus palabras claras... la lluvia ha despejado el cielo y limpiado el suelo, las luces a lo lejos se ven y el viento sopla limpiamente. La calma después de la tormenta ha llegado. El final de la canción ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
S T E N D H A L •MYG•
RandomEstos escritos son inspirados única y puramente en Min YoonGi. • • • These writings are inspired unique and purely in Min YoonGi