IV Parte

35 5 0
                                    

- ¿Verdad o reto? - Dijo la joven Rebeca.

- Reto - respondió Zoe.

~

Un grupo de chicos del orfanato estaban jugando algo un poco tonto, entre ellos se encontraban Jungkook y Jimin, riendo y divirtiéndose con las cosas que pasaban ahí, entonces decidí quedarme a observar por el puro placer de verlos felices.

Ahí también se encontraban Rebeca y Zoe, ellas se llevaban muy mal y la razón de su enemistad era Jungkook. Desde que él llegó han tratado de llamar su atención de todas las formas posibles, incluso se han tomado del pelo un par de veces, me parecen sumamente patéticas.

Rebeca tiene 16 años, igual que Jungkook, es bastante linda, arregla su ropa ella sola y se hace peinados bastante curiosos, es delgadita pero no huesuda como yo, su madre la abandonó porque la tuvo muy joven. Y es una bruja por excelencia, trata de manipular a los demás con su carilla bonita y voz chillona, muchos terminan dándole su comida o cobijas extra solo por ser ella. Se cree la gran cosa y se pavonea por ahí despreciando a los demás y siendo extravagante dentro de lo posible. Como si estuviera en la secundaria y no en un maldito orfanato. Jungkook por su parte se limita a sonreír cuando ella llega con sus palabrerías y a veces se oculta un poco detrás de mí.

Zoe tiene la misma edad que Rebeca, pero esta es su contraparte, mide como 1,75 metros y no tengo idea de cuanto pesa, pero es bastante, es blanca, floja y lenta. A pesar de las carencias que se viven en el orfanato ella logra mantener su contextura debido a un problema genético, una vez oí que su madre era igual y se suicidó por eso, a pesar de que su esposo la amaba ella nunca se aceptó a sí misma.

Estúpida egoísta. Unos kilos de más la hicieron dejar a su familia destrozada, lastimada y rota, al punto que el padre de Zoe se volvió alcohólico y por eso no pudo cuidarla más y ahora su hija está aquí, en este pulguero, comiendo sobras, defecando en baños colapsados de mierda, quitando las cucarachas de su rostro por las noches y en general jugándose la vida ¿En serio importaban tanto esos kilos?

Pero a pesar de los golpes de la vida, la personalidad de Zoe es igual a la de Rebeca, una completa mierda. Siempre se queja de su peso, maldición, debería agradecer que tiene algo con qué existir, la mayoría aquí apenas tenemos un cuerpo que cargue con nuestras almas, tenemos los huesos salidos, algunos pierden sus dientes, uñas y cabello por desnutrición, otros padecen serios problemas estomacales o cardiacos debido a lo mismo, no hay prenda que se ajuste a estos cuerpos desdichados, pero ella, ella se desvive por ser más bonita que Rebeca. Maldita, no se da cuenta la poca importancia que tiene esa mierda en esta realidad en la que vivimos.

~

-Okay, déjame pensar en un reto- Dice Rebeca con cara maliciosa- Tienes que besar a Jungkook.

Hija de puta.

-Kookie ¿me dejas besarte? - dice Zoe mirándolo tiernamente.

-Mmmm no lo sé, me siento expuesto al hacerlo frente a todos- Dijo Jungkook tratando de salirse de la situación, él era más virgen que la madre de Jesucristo.

-Entonces vamos al otro lado del pasillo- resolvió Zoe rápidamente, tomándolo del brazo para llevarlo con ella.

-¡No! Zoe por favor no- Dijo el chico completamente intimidado.

-Vamos Jungkook hazlo, es sólo un beso, no va a pasar nada- Decían algunos otros chiquillos.

-¿Es por ser yo verdad? Si fuera Rebeca no lo pensarías dos veces, a los chicos lindos como tú sólo le gustan las tablas insípidas como ella, todos son iguales- Dijo Zoe, haciéndose la ofendida, ya que con eso siempre lograba que los demás quisieran calmarla diciéndole que era bonita.

Cursed JJK +18 PRIMERA PARTE (EL REFUGIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora