Pepper- Skye despertó. May y su equipo entran, Nick, Tony, Steve, Wanda y Natasha entraron también.
May- Hola Skye.
Skye- May! Que... Que haces aquí? Dice con voz fina y débil.
May- Me avisó Nick, te encontraron en tu coche.
Skye- En... En mi coche?
Jemma- Si, sufriste un accidente, te estrellaste con un Quinyet.
Skye- Mmmm vaya, no me acuerdo. Pepper se acerca a ellos.
Pepper- Eso será por el golpe en la cabeza.
Jemma- Entiendo.
May- Como te sientes?
Skye- Mmmm bien, bueno con mareos pero bien.May- Me alegro.
Yoyo- Has tenido suerte Skye.
Skye- Si supongo.
Mack- Me alegro de que sea así Temblores.
Skye- Gracias Mack. Oye, ¿y Coulson? Todos de quedan callados. - Que pasa? May, ¿le a pasado algo? Nadie contesta sólo la observan tristes. - May por favor contéstame!! Dice gritando.
May- Skye yo... No se como decírtelo.
Skye- May que pasó? Donde esta Phil?
May- Hace cuatro semanas Phil murió.
Skye- Q... Que?? Dice gritando.
May- Lo siento mucho Skye, se que para ti era como un padre.
Mack- Lo siento Temblores. Ella simplemente no contestó, no gritó, no lloro. En cambio ella estaba sería, sin decir nada, entonces en ese momento la máquina empezó a pitar, Skye estaba teniendo un ataque de pánico distinto a cualquiera y le estaba costando respirar. En eso ella cae en la camilla desmayada, sin casi respirar.
May- Sky...Skye!!!! Pepper se acerca y le da electrochoques, uno, dos, tres, cuatro y al quinto volvió a respirar.
Yoyo- Ella esta bien. Dice preocupada y con su acento colombiano peculiar.
Pepper- Si, sólo tuvo un ataque de pánico. Se pondrá bien.
Nick- Ahora tenéis que ser muy finos con ella, se acaba de enterar que Phil esta muerto y a reaccionado de una manera que no me lo esperaba.
May- Si, lo se. Dice tocando el rostro de Skye.
Se que es corto pero los demás serán un poco más. En el tercero puede que sea un poco corto ya qu irá sólo de May y Skye.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VENGADORA. LA PROTEGIDA.
ActionPHIL MURIÓ PERO ANTES DE QUE LO HICIERA LE RECORDÓ A NICK QUE CUIDASE Y PROTEGIESE A SU AGENTE FAVORITA. AHORA ELLA TENÍA PODERES, MAY LA AYUDÓ A CONTROLARSE A ELLA MISMA PERO AÚN ASÍ NO SABÍA DEL TODO MANEJARLOS. NICK Y LOS VENGADORES TIENEN QUE...