ESTAS VIVO?

475 15 2
                                    

Nick- Como estáis?

May- Bien. Skye se recupera muy rápido.

Nick- Lo de Coulson va ser difícil de que lo superé.

May- Ya, por eso cuando pasen cuatro días volveremos a la base para que podáis ayudarla.

Nick- Estaremos esperandoos. Bueno, me voy.

May- Adiós Fury. El sale de la casa, se sube al coche y se aleja de la casa.

Skye- Era Fury?

May- Si, pero se tenía que ir. Que haremos hoy?

Skye- Vemos peli?

May- Vale. Cuál?

Skye- Que te parece "los Juegos del Hambre: Sinsajo"?

May- Por mi bien. May va al salón y coje la peli, la pone y se sienta en el sofá, Skye viene con palomitas y se sienta al lado de May. Comienza la película.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Aquí estará a salvo?

Claro que no, pero esta alejado así que nos quedaremos por el momento. Un hombre estaba con un móvil enviando un mensaje, en ese momento los otros dos hombres le detectan haciéndolo y van hacía el.

Oye, ¿que te crees que estas haciendo?

Sólo quería jugar un poco, ¿es que no puedo?

Pues no. No lo vuelvas a hacer si no quieres perder una mano.

Vale, me quedó claro. Dice dándole el móvil y volviendo a sentarse.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Las dos estaban viendo tranquilamente la peli, le quedaba aproximadamente unos 30 hora. En eso el móvil de la Inhumana suena, ella lo coge y mira que tiene un mensaje. *De quien será?* se preguntó en su cabeza. Ella abrió el mensaje y vio que era anónimo. Lo leyó: #Skye, no tengo mucho tiempo. Soy Phil J. Coulson y necesito que rastrees este número para que me encuentres. Se que te estarás preguntando como es que estoy vivo pero ahora no tengo tiempo. Espero que vengas a buscarme y trae refuerzos. Te quiere Phil.#

May- Estas bien?

Skye- Si, no es nada.

May- A donde vas?

Skye- Ahh tengo hambre, voy a por algo de picar.

May- Bien. No tardes.

Skye- No tardaré. Dice alejandose. Ella mira hacía el salón para ver si tenía vía libre, pasa por el pasillo y sube a su cuarto sigilosamente. *Vamos a ver* Dice en su mente. Ella empieza a rastrear el número y después de tres minutos consigue algo, le conducía a una cabaña en medió de un desierto. Ella baja las escaleras con cuidado de no hacer ruido y se va a la cocina, deja el móvil encima de la encimera, coge algo de comer y se va al salón.- Ya estoy aquí. Dice sentándose.

May- Menos mal, creí que te perderias la mejor parte.

Skye- Nunca lo haría. Dice con una sonrisa nerviosa. La peli terminó y Skye se quedó dormida apoyada en May, ella con cuidado apoya la cabeza de Skye en el cojín y se levanta. Va hacía la cocina y ve el móvil de Skye, lo coge y ve que tiene un mensaje, lo abre lo lee y se queda sorprendida. Skye despierta y ve a May llegar con su móvil.- May yo...

May- En serio esta vivo?

Skye- Si, Di que lo esta y se donde esta. Te apuntas?

May- Claro que me apunto. Las dos salen de la casa van hacía el coche y arrancan. Llegan al desierto,May aparca y salen las dos, se sseparan (ya que habían varias casas) y empiezan a buscarlo.

UNA NUEVA VENGADORA. LA PROTEGIDA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora