NO ERES TU! SEGUNDA PARTE

262 13 5
                                    

Ward- Despierta Skye.

Skye- Dejadme en paz.

Ward- Por favor Skye, no me lo compliques.

Skye- Que me dejes en paz Ward.

Ward- Skye...

Skye- Porque me has hecho esto?!

Ward- Ya oiste a Garret, si Coulson no te hubiera traído Garret habría pulsado el botón y May y tu estariais muertas.

Skye- Por favor Ward.

Ward- Lo siento Skye pero tengo que llevarte con Garret y Coulson.

Skye- Déjame marchar Grant.

Ward- No puedo. Ward saca una máquina de detrás de su espalda.

Skye- Que... Que es eso?

Ward- Lo siento Skye pero tengo que llevarte. Ward se acerca a Skye y le apunta con la máquina.

Skye- No Ward, por favor! Ward la coge del brazo y le da con la máquina, una electrocutada sale de la máquina y deja a Skye seca. Ward la coge en brazos ya que se desmayó y la lleva hasta donde esta Garret.

Garret- La trajiste aquí, bien. Déjala ahí. Ward obedeció y la dejó en la cama, Garret se levantó y empezó a hacerle cosas a Skye.

/////////////////////

RECUERDA PHIL...

RRECUERDA A MAY, RECUÉRDAME...

/////////////////////


Ward ya había dejado a Skye otra vez en su celda, estaba herida por la tortura de Garret y muy débil, se suponía que no despertaria, eso pensaba Garret, pero ella se despertó en mitad de la tortura y fue un horror.

Coulson entró al cuarto y se acercó a Skye, se arrodilló al lado suyo y le acarició el rostro. Se sentía muy mal, normal, había echo que torturaran a la que consideraba como una hija y el ahora sabía que lo odiaria.

Coulson decidió limpiarle las heridas, cogió un trapo y agua y empezó con el pómulo ya que tenía un gran corte. El limpió y vendo todas las heridas y ahora estaba limpiandole una herida demasiado grave que tenía en la cabeza. Quizás por eso no despertaba.

Skye empezó a moverse pero sin abrir los ojos, Phil lo vio y intentó insistirle en que despertará pero no lo lograba.

Phil- Vamos Skye despierta. Vamos!

Ella no despertaba y Phil se preocupaba ya, quería hacerla despertar pero no podía.

Phil- Vamos Skye, por favor. Phil se desespero tanto que usó la máquina de electrochoques en ella.

Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces lo usó contra ella. Lo que no sabía es que la estaba matando así.

/////////////////////

UNA NUEVA VENGADORA. LA PROTEGIDA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora