Capítulo 16

479 39 6
                                    

Volveré pronto

Mu después de haber tomado posiblemente la decisión más difícil de su vida retoma sus acciones y decide hablar con su pequeño diablito

— Nunca me imaginé que esto fuera tan difícil... Después de pelear contra todo pronóstico de que tu no eras el ideal para mí que sólo iba arruinar mi vida preferí arriesgarme porque te amé con las fuerzas que nunca tuve Saga... — Papá porque estás hablando solo —.

La imagen de Mu es de pánico al ver el pequeño de hebras platinadas que tiene por hijo. — Papá Mu es contigo porque hablas sólo no me digas que usaste el polvo de estrellas que usaba Papá Saga cuando tenía estrés —.

Si su nene eran demasiado listo más de lo que se imagino

— No mi amor sólo pensaba en voz alta no tienes de que preocuparte no volverás a ver el "polvo de estrellas" que usaba tu padre — susurró.

— ¿Mi papá vendrá otra vez? Porque se llevó toda su ropa — Mu palideció al escuchar tales palabras de su bebé.

— Papá vendrá a visitarte hijo vendrá por ti — Osea que no vamos a vivir de nuevo juntos

Y la tormenta apenas empieza...

Abel sale a llorar a su habitación tan rápido como le daban sus piernas, ama en demasía a su padre Saga aunque este a veces sea un tonto pero su amor vale más que muchas acciones.

Shion y Dohko se percatan enseguida del llanto del pequeño y van en su auxilio más fracasan al escuchar la puerta cerrada de la habitación.

— Bebé soy abuelito Shion ¿porque lloras? — Papá Saga me abandonó por culpa de Papá Mu ya no me quieren y me quiere llevar lejos de el, no quiero!! —. Shion no sabe que decir supone que Mu fue muy directo o el nene es más inteligente de lo que creen.

— Shion no debes lamentarte fue una decisión sana para nuestro hijo... Quizás no tanta para Abel pero en algún instante pasaría es un niño muy listo —. Dohko intentando calmar los nervios del borrego mayor más este quedó analizando sus palabras.

Mu quien era un mar de lágrimas al sentir el rechazo de su único hijo por culpa de las acciones de Saga — Mi amor Papá y yo todavía te amamos no tienes porque llorar nunca vamos abandonarte —. Un afligido Mu grita en la puerta que lo separa del niño.

Abel no quiere escuchar ninguna palabra del Lemuriano sólo quiere que Saga vuelva a casa y sean la familia con la que nació.

En otro lugar Saga se encuentra en un estado deplorable, desde que Mu lo echo de su casa no ha parado de llorar y beber. — Abel... Mi niño lo siento mucho no pensé en ti cuando estuve en esa estúpida guerra y de verdad si te amo Mu... Mi borrego lila —.

— Abel Abel, mi nene mi chiquillo que estúpido suenas Saga —. Palabras  cargadas de un veneno tan letal que Saga volteó a mirar era Radamanthys mirándolo muy burlón.

— Escucha cejon puedes meterte conmigo todo lo que quieras y puedes decir todo lo que quieras pero con mi hijo nadie se mete ni menos un fracasado como tú, o es que debo recordar como te rechazó Kanon infinidades de veces —. Saga parecía triunfante y Radamanthys frunció el ceño, aún en su estado Saga estaba cargado de verdades tan dolorosas como un corte profundo en la piel.

— Quizás tengas razón pero en esta mesa no soy el único fracasado o debo recordar que Mu acaba de echarte patitas a la calle griego imbécil que poco vales, mira que engañar a alguien tan auténtico como Mu debe valer menos que la basura — Te tragaras tus palabras cejon —.

Con toda la fuerza de voluntad que tenía pudo darle dos golpes certeros en el rostro a Radamanthys partiendo su tabique y sangrando de manera escandalosa.

— Ni el mismo diablo se mete con mi hijo bazofia, vuelves hablar de él y te juro que amaneces boca abajo en el río —.

Dohko partió en busca de Géminis, su nieto les parte el alma al escuchar sus gimoteos pidiendo su presencia y ninguna palabra tuvo efecto en el para abrir la puerta.

— Donde estará ese imbécil Drogadicto de mierda, quizás sea una basura pero mi nieto lo es todo y no tolero su llanto —. Buscó en los pocos bares que tenía Rozan y encontró a Saga partiendole la cara al inglés.

— SAGA ya deja de lastimar gente que no lo vale necesito que vuelvas — Tu y tu hijo me echaron ¿que demonios haré yo allá? No soy bienvenido ni menos por Shion.

Dohko pudo ver el estado deplorable del griego y sintió más bien lástima, a lado de su hijo se veía imponente todo un caballero de su clase mientras ante sus ojos no ve lo que alguna vez vió.

— Abel Saga... Mi nieto sufre en demasía por tu presencia, Abel lleva horas llorando que te fuiste y le tiró la puerta en la cara a Shion y Mu, sólo quiere que tu estés con el. Necesito que vuelvas por el bienestar mental de tu hijo — Las palabras de Dohko dejan impactado a Saga — Vámonos necesito a mi hijo —.

El chino llevo al griego a darse un buen baño y le compró ropa para que al menos se viera decente, no podía darle una imagen de un ebrio despechado al pequeño Abel.

— Saga no se que tanto ames a Mu o si de verdad lo quieres pero la separación deberán sobrellevarla con más calma, no digo que vayas a vivir de nuevo en la casa porque te saca Shion a sartenazos pero si intenta buscar una pequeña casa donde vivas con Mu y Abel, me encargaré de que vuelvas a vivir con Mu y llevarán la separación con un terapeuta familiar. Abel está acostumbrado a verlos juntos y acaramelados tienen que cambiar esa imagen pero no de manera tan brusca o tendrá depresión.

Volveré prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora