Capítulo 2

1.1K 67 9
                                    

Pidieron por más pues... Tendrán más

Partiste y mi corazón se fue contigo.. mis pequeños me abrazan como si supieran que partí contigo. mi pequeña Lina es tan parecida a ti, una hermosa rubia de ojos azules tan azules como el profundo color del mar Egeo.

• ¿Cuando vendrá mi papá? • No sabía cómo responderle esas preguntas serias a mis hijos.

~ Papi se fue con el uniforme de la fuerza aérea mamá, papi viene mañana~ Está vez el más pequeño, mi hermoso Pelirrojo Hermes

- Papá vendrá pronto niños, sólo fue a trabajar como los dioses nos ordenan - Respondí casi demostrando seguridad, No tengo palabras claras que decirle a mis hijos pues la verdad no se si Milo volverá.

No hicieron más preguntas y sólo nos fuimos a casa, son chicos muy listos saben que Milo volverá como lo prometió.

En la lejanía entre la división de los países que hoy pelean por bienes geopolíticos y egoístas el comando y toda la compañía del capitán Luxe Se organizan para tomar dos puntos de control que garantizarían el dominio territorial de los helenos

.- De acuerdo hemos estado juntos sirviendo al país por todos estos años y espero que este no sea la excepción, para empezar tomaremos la primera división del mar por aire, si está se ve invadida del enemigo no tengan piedad en disparar pero antes de hacer este procedimiento necesito un pelotón que se encargue por tierra si no tienen equipos antiaéreos -.

Milo ha tenido la misma compañía de soldados durante los 7 años que tiene sirviendo a los griegos y casi todas sus misiones han sido en Victoria para ellos.

+ Capitán Luxe le he servido durante estos 7 largos años espero me permita dirigir la misión por tierra. Este era Kanon el Hermano gemelo del mejor amigo de su esposo en quien tenía total confianza.

.- Gemen han servido perfectamente durante todo este tiempo y a tu lado hemos salido siempre victoriosos espero esta vez no sea la excepción, Laion va dirigir el ataque por aire cuando pasen la novedad por tierra es todo comando a dormir! -.

SI SEÑOR!! gritaron todos a la vez mientras el capitán se va a sus aposentos

× Que bueno es verte de nuevo amigo escorpión × Aioria Laion es quien llega por la espalda al capitán y este con una enorme sonrisa lo recibe.

.- Sabes no pensaba servir más a Grecia, tengo dos hijos hermosos para arriesgar de nuevo mi vida por gordos imbéciles en el parlamento -.

× Igual tengo una hija con Shaka, pero necesitamos el dinero amigo a los militares después de varias guerras no nos dan trabajo con facilidad y Shaka es indio ser extranjero es aún peor ×

.- Voy a tener otro hijo, deje a Camus con un mes de embarazo, está vez espero que cuides mi trasero Laion -. Nos reímos nuevamente y cada quien fue a descansar, necesitaba volver a ganar un nuevo retoño lo esperaba

En Atenas

~ Mamá se que papi se fue a la guerra y puede ser que no vuelva ~ No había duda que mi pequeño Hermes era todo un erudito.

- Mi amor, papá tiene 7 años ganando todas las misiones que le proponen porque no tienes fe? - Estaba al borde de las lágrimas se que mi vida no tendría sentido sin Milo a mi lado pero tenía que ser fuerte si algo le pasaba.

~ Yo confío en que papi volverá a ganar pero ví en la televisión que está vez es más fuerte la guerra se pelean territorios ~ Hermes llora porque tiene miedo de quedar sin su papá y yo no tengo palabras que quiten ese temor de mi pequeño.

Después de una larga noche con poco sueño, mi mano está posada en mi aún plano abdomen. se que estás pequeño y aún no puedo sentirte pero se que estás allí.

4:00 AM La compañía de Kanon despeja toda el área en un duro enfrentamiento, con 3 pérdidas humanas pero una misión completa.

.- Perdimos a tres hombres... y es una primera misión necesito más gente general no puedo arriesgar a mis veteranos -.

El general vio el rostro de preocupación del capitán Milo y su petición será concedida pero no tanto como esperaba...

Volveré prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora