Supercorp 3

3.9K 332 49
                                    

Agentcorp

Le pediré matrimonio a Lena.

Frase que destrozo todo dentro de la rubia.
Su hermana mayor, Alex quería casarse con el amor de su vida.
Desde que Kara y Lena se reconciliaron Lena es mas apegada y coqueta con Alex. Por lo que Kara sentía celos pero cada vez que Alex o Lena hablaban de la otra como tonta enamorada la kriptoniana  sólo fingía una sonrisa y las apoyaba para que se animen a aventurarse a invitar a la otra.
Lena ya no confiaba tanto en Kara, pero eso no decía que ya no quiera a la rubia.

— ¿No me dirás nada? -cuestionó  la pelirroja mirando a su hermana quién al parecer estaba en un trance profundo.

— Oh... Lo siento Alex, me.. ¡Me alegra! Pero ¿No te parece... algo pronto? -

— ¿Temprano? ¡Si amas algo ve por ello! Aunque... ¿Tu crees?..

La rubia vio la tristeza en su hermana y algo le apuñaló el corazón.

— No, claro que no -Le tomó las manos a su hermana para darle confianza- Llevan dos años juntas -dijo aquello escondiendo dolor- es normal que ya quieras pedirle matrimonio.

La pelirroja abrazo a su hermana menor pues le había ayudado demasiado.
Al separarse Alex río un poco mostrando alivio en este por lo que Kara la miró confundida.

— Lo siento, es que cada vez que me ayudabas diciéndome su película favorita, su comida favorita, porque duerme abrazada a una almohada, sus alergias, porque detesta la comida tailandesa o cuando es su cumpleaños y que es adecuado regalarle tenía seguro que estabas enamorada de Lena.

Eso heló a la rubia, pues así era pero no quería decirlo, no quería arruinar una hermana relación entre Lena y Alex, no quería que su hermana la odiara y que su mejor amiga se aleje para siempre.

— ¿Queeee? ¿Enamorada de Lena? -empezó a carcajear, ya sabia fingir- Oh Rao, Alex que ocurrencias.

— ¿Verdad? -dijo Alex uniéndose a las risas- es que no se que me pasaba por la cabeza, quizá solo eran excusas mías pues siempre estoy nerviosa con Lena.

— Sí, al estar cerca suyo tu corazón parece sonreír, tus ojos sólo quieren admirarla y su tacto te da ese cosquilleo de mariposas. Su sonrisa hace que tu energía llegue al tope y el escucharla decir tu nombre es como sentir unas cuerdas vibrar relajando todo tu cuerpo. Que sus ojos al encontrarte parece que te hacen ver fuegos artificiales a alrededor de ambas... -narraba ignorando todo a su lado-

—¡Sí! -afirmó feliz la humana haciendo volver a la realidad a la kriptoniana- ¿Cómo lo sabes? ¿Así te sentías con Mon-El?

— eh... Sí, así me sentía con... Mon-El -Sonrió triste pero su hermana solo asumió que era por perder al daxamita.

— Eyy.. -abrazó a su hermana. Ambas estaban en el sofá de Kara mirando 'Esposa de mentira'- Seguramente conseguirás a alguien que te ame y te haga sentir mejor que Mon-El. Cuando eso pasé tendrás que organizar una cita doble porque Lena y yo querremos saber que tipo de persona será, no creas que te dejaremos salir con cualquiera. Ahora tienes dos hermanas así que tendrás el doble de amor -

La rubia contuvo las lagrimas que quisieron salir de inmediato.

Dos meses después.

Lena y Alex estaban organizando la boda pues la CEO había aceptado. Para suerte de la rubia no estuvo presente en ese momento pero tendrá que asistir a la boda, callando la boca en ese momento en el que el cura diga "Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre"
Kara se ocupaba de poner cada invitación en su sobre sellándolo con un símbolo de L-Corp pero con una águila detrás de estas con el nombre Boda Agentcorp . ¿A quién se le ocurrió ese estúpido nombre? A la misma Kara pues ella había creado el Supercorp pero al estar en una conversación de Lena, Alex y demás de como podrían llamar la boda, de manera molesta y en susurro dijo "¿Que tal Agentcorp?" iba a seguir pero Alex la interrumpió diciendo que era un increíble nombre y a Lena le encantó.

Supercorp/MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora