Discúlpeme gente.
Sé que dice Supercorp/Meltie pero mis ideas van más a el supercorp que al meltie.
Prometo habrá más historias meltie, pues estas están en proceso.
Sin mas preámbulo, aquí la historia.***
29 de febrero.
Desde que Samantha llegó a la ciudad, Lena sale con ella en sus horas libres cuando en realidad también la puede ver en el trabajo.
Dejó plantada algunas veces a Kara y la mayoría llegaba tarde a las citas.
Al principio Kara no tenia problema, pues era otra amiga de Lena y le agradaba también pues la morena se llevaba bien con la rubia.Pero aveces Kara se cansaba de esperar o no ser respondida cuando llamaba por teléfono a la CEO.
Este día fue el colmo, Lena había olvidado por completo el aniversario, era su segundo aniversario de dos años de pareja. Kara no pensó que lo haya olvidado, pues esta le dijo que la esperaba en el restaurante favorito de Lena, pero la pálida le dijo que no podría pues saldría a hacer unos trabajos a casa de Sam. Kara lo tomo como una broma y solo asintió.
Pero se dio cuenta de que de verdad no iba a llegar cuando tenía una hora y media esperándola con el estuche negro y pequeño en su bolsillo. Kara volvió a casa en lágrimas, no quería ver a Lena. Lo peor es que no quería ir a casa pues allí vivía con Lena, y Alex se fue del país por asunto del trabajo, Maggie de igual forma.
Llegó a casa y su pareja aún no lo hacía, se hizo unas palomitas mientras comía una barra de chocolate y puso la televisión.
Luego de que las palomitas estén puso estas en el microondas con el chocolate y así se derritió sobre los bocadillos blancos.
Al terminar eso se puso a comer su botana mientras miraba She-ra pues había salido al fin la quinta temporada.
Cuando iba por la mitad del tercer capítulo escucho el ascensor y los latidos de Lena, estos estaban muy relajados, seguramente estuvo bebiendo con Sam.Lena:— Kara, cariño —Dijo mientras abría la puerta y llevaba una gran sonrisa— Debiste vernos, creímos que nos faltaban hojas de cálculo pues estos daba resultado diferentes, en fin, nunca mezcles trabajos, bebidas y amistad —Explicaba mientras reía y se sacaba los zapatos cerrando los puerta— ¿Kara?
Intentó llamar a su esposa para ver si esta estaba en casa, al adentrarse vio a su esposa flotando frente al televisor con un bote de palomitas bañadas en chocolate. Esto no andaba bien, Kara solo hacia eso cuando estaba triste.
Lena se acercó a su esposa e intentó tocar el hombro de la rubia pero esta se apartó antes de ser tocada ¿Qué había pasado?
Kara no iba a hablar con ella cuanto sea que insista, entonces a Lena se le ocurrió algo.
Fue hasta su cuarto y buscó en su armario, lo encontró, encontró aquello que era otra debilidad para Kara.De vuelta en la sala Kara sintió un toque en el hombro pero lo ignoró, volvió a sentir el toque en el haomrbo y volvió a ignorarla y así por un rato largo hasta que la rubia se cansó para al final voltear.
Kara:— Lena ¿Qué parte que no-...—Se quedó sin palabras al ver como estaba su esposa vestida, jamás se podía enojar con ella mientras estaba vestida de ese modo.
Lena Luthor estaba vestida de dinosaurio con los brazos cerca de su pecho como pose de dinosaurio.
Lena:— Rawr —Dijo moviendo sus manos como garras— Eso eso significa; ¿Estás bien?
Kara dudo un poco y se cruzó de brazos haciendo un puchero muy adorable.
Kara:— Estoy triste...
Lena:— Raawr ¿Por qué? —Dijo ladeando la cabeza con un puchero.
Cada vez que Lena se vestía de dinosaurio Kara quería tirarse sobre ella y llenarla de besos y de amor pero ese día no se lo dejaría tan fácil, no la perdonaría, al menos no aún.
Kara:— Porque mi novia me dejó plantada en nuestro aniversario...
Lena:— Rawr rawr....
Kara:—... ¿Qué es eso?
Lena:— que nuestro aniversario es el primero de marzo
Kara:— ¡Hoy es primero de marzo!
Lena:— Rawr no —Lena soltó una risa leve y se acercó a su novia para abrazarla por el cuello y sonreirle mientras la parte de los dientes de arriba del disfraz tapaban un poco su rostro— La vez que me pediste ser tu novia fue una noche de luna llena, fue en el picnic en el parque de la ciudad, llevabas un vestido azul hermoso por encima de las rodillas, tu perfume favorito de chocolate pasión, tus labios tenían un labial rojo manzana y el cabello suelto de una manera hermosa, ese día me pediste ser tu novia, el primero de marzo y mi amor, hoy es 29 de febrero, es año bisiesto.
Kara se acordó de eso y se puso roja, todo su rostro estaba rojo lo cual le dio risa y ternura a Lena. Aunque en el fondo Lena sabia que Kara estaba triste más porque su tiempo estaba más ocupado en su mejor amiga que en ella.
Kara:— Bueno... Rawr... —Dijo casi a susurro avergonzada con las mejillas carmín y la mirada baja.
Lena:— Rawr Te perdono —Sonrió dulce y levantó la mirada de su novia desde el mentón— Rawr, perdóname tu a mi pues no te di la atención que te mereces. Mañana estaré toda para ti.
Ese comentario le hizo latir el corazón de la rubia de una manera super rápido y el color de sus mejillas se extendió a todo su rostro pues había mal pensado esas palabras. Eso provocó que Lena suelte una risa sonora, dijo de manera normal esa frase pero también queriendo que su novia la intérprete de la manera que ella quiera.
Lena:— Bueno... en una hora y media será primero de marzo ¿Quieres empezar de la mejor manera nuestro aniversario? —Dijo de manera pícara y levanto una ceja, gesto que calentaba a la rubia pues le parecía muy sexy.
Kara:— Me encantaría, señorita Luthor —Sonrió mientras el color rojo de su rostro se iba de apoco.
Kara cargo a la humana haciendo que esta soltará un leve gemido de sorpresa, cosa que le encantó a la rubia. Se encaminó a la habitación, entró en esta para luego cerrar la puerta con un pie y hacer vaya uno a saber que, con la humana.
A la mañana siguiente Alex fue al la casa de las supercorp para felicitarlas por su aniversario. Golpeó unas cuantas veces la puerta pero no fue respondida, supuso que estarían fuera pero antes de irse fue abierta la puerta, mostrando una Kara despeinada con una camisa mal abotonada y en bóxer, aparte de todo el labial que recorría su cuello y... ¿piernas?
Alex abrió los ojos al notar que pasaba.Kara:— ah... ¿Podríamos hablar después?... o mejor mañana —Dijo con una gran sonrisa y se mordió el labio inferior.
Alex iba a hablar e irse pero la voz de Lena desde el cuarto la interrumpió.
Lena:— Kara~ Tu tiempo de descanso terminó.
Kara:— Si es urgencia cubreme ¡Gracias! Te quiero —Dijo rápido para cerrar la puerta en la cara de su hermana.
La pelirroja casi boca abierta se marchaba de esa casa que no pudo pasar y agradecía no haber espiado.
Mientras se perdía en sus pensamientos choco con alguien, Sam.Sam:— Disculpa, no me fije.
Alex:— No hay problema ¿Ibas a la casa de Luthor?
Sam:—¡Sí! ¿Está? Necesito unas preguntas del trabajo y unas cosas.
Alex:— No te recomiendo ir a verla ahora, está muy muy ocupada —Advirtió recordando lo que había presenciado.
Sam:— Mierda, tendré que ocuparme de estas cosas por mi misma... —Dijo un poco triste pues le parecía demasiado para ocuparse y esto notó la contraria.
Alex:— Podría ayudarte, ayude varias veces a Lena y no tengo nada que hacer —Se ofreció con una sonrisa amable.
Sam:— ¿De verdad? ¿Querrías? —Preguntó tímida y la pelirroja asintió segura haciendo que la más baja sonriera feliz— Bien, vamos a mi casa así te explico las cosas y te ubicas bien con el asunto.
Hablaba la castaña mientras emprendía camino y la agente caminaba a su lado dándole toda atención.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp/Meltie
FanfictionE aquí escribiré one-shot de Meltie/Supercorp que se me ocurran, espero que lo disfruten.