Encontrando a Alaska
Momentos después
—¿Gordo, eres tú? —a Miles le temblaron las piernas, se acerco a la mujer y le quito el cabello de su rostro.
—Alaska —soltó, quería llorar, si que quería hacerlo, pero por alguna extraña razón, el no podía. Sus lágrimas no cedieron, se abalanzo a Alaska y la abrazo como nunca había abrazado a nadie pero no sintió nada mas que frío.
—¿Gordo, qué haces aquí? —Alaska se separo de Miles, y toco su rostro.
—Perdoname, en serio, jamás debí dejarte ir, independiente de que estes viva, perdoname, en serio —Alaska acuno su rostro y lo miro con pena.
—Claro, estoy viva ¿no?
—¡Fuimos un desastre, el Coronel y yo estuvimos intentando encontrarte y no sabíamos si fue un suicidio o accidente, pero mirate!
Alaska lo observo un momento sonriendo a medias pero con su mirada perdida.
—Estas viva —Miles no se lo terminaba de creer. Alaska estaba ahí, con él.
—Gordo, debemos hablar de un tema.
—Claro, ¿cuál? —pregunto emocionado aun.
—Bien, es complicado, Gordo. De principio, necesito saber, ¿cómo has llegado aquí?
—Pues, todos los 10 de Enero paso por aquí...
—Vale.
Miles no creía que estuvieran hablando en vez de irse a algún lugar, hacia frío, o el lo recordaba así, pero no sentía nada.
—¿Por qué? —pregunto Alaska después de un minuto.
—¿Por qué, qué? —Miles estaba aturdido con aquella pregunta, era como si la información no la pudiese retener en su cabeza por mucho tiempo.
—¿Por qué vienes a atormentarte aquí? ¡Miles, por favor, deberías haberte quedado en—Alaska hizo una pausa, como sabiendo que decir pero no queriendo decirlo—... donde sea que estuvieses, que vivieses!
—¿Cómo le llamas vida a algo como lo mío? ¡me embriago todos los días solo por el echo de recordarte, ya no tomo dos o tres latas para embriagarme, sino siete!
—¡No lo hagas más, no me recuerdes!
—¿Cómo me dices eso? ¿a esto te referías con continuará?
—¡No, no me refería a esto! —volvio a hacer una pausa—, no te quería aquí, no quería que vinieras a este lugar... no quería que el Coronel sufriera. ¡Miles lo estas empeorando todo!
—¿Qué tiene que ver el Coronel en todo esto?
—Mira... es que no se. No se como explicarte lo que esta sucediendo... es un tanto complicado.
Miles bufo y golpeo el suelo, pero no sintio dolor.
—¿Sabes que espere por esto más de lo que debía esperar? —Alaska asintio.
—Si... lo sabía.
Miles se volvio atonito a mirarla. Ella estaba mirando el cielo y también golpeaba el suelo.
—Miles, no debes querer estar aquí. Es la única manera en la que te puedo ayudar.
—¿Qué? —la voz de Miles tembló en la última letra. Alaska no lo miraba, solo estaba perdida por ahí.
—Ya he dicho que no se como explicarlo, pero es por tu bien, Miles. Por favor.
—No.
—Por favor, no quieras estar aquí, necesito que quieras irte a la Universidad. Necesito que vuelvas a tu co... —sus palabras quedaron en el aire al notar que no había vehículo algun—. No. No. ¡No, por un demonio!
—¿Qué? —Miles volteo y vio que no había nada.
—No es posible, estaba ahí. No. No.
—¿Y mi vehículo?
—Miles, por favor. Necesito que no quieras estar aquí. Lo necesito por sobre todas las cosas. ¡Vete de aquí!
—Alaska yo no me iré.
—Si que eres tonto, debes irte, o jamás regresaras. Creeme.
—¿Regresar a donde?
Alaska toco su sien y la masajeo antes de acercarse a Miles y besarlo.
—Vete, por favor —se separo un poco al decir estas palabras—, Gordo. Por mí.
Miles nego.
—Si en realidad quieres que me vaya... dame una razón. Solo una.
—Yo...
—¿Tiene que ver con qué tienes novio? —la mirada de Alaska se perdio y soltó una carcajada—, ¿es eso?
—Ojalá fuera solo eso.
Miles exhaló todo el aire que retubo en esos largos segundos.
—¿Entonces?
Alaska se alejo unos cuantos pasos y le miro por el rabillo del ojo.
—Gordo, yo no estoy viva.
—Encontrando a Alaska. Fanfiction by: MagiWiwco (Yo)
Los personajes pertenecen a John Green.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a Alaska (Fanfiction)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Miles encontrara a Alaska? ¿Ya sea en la vida, o en la muerte?¿Qué nivel de perdón es capaz de entregar Miles y Alaska a ellos mismos? —Encontrando a Alaska. Fanfiction by: MagiWiwco. Los personajes fueron creados por John Green.