𝕺𝖈𝖍𝖔

2.9K 300 84
                                    

¿Cuando había sido la última vez que había olido su perfume? Ya había pasando tanto que casi no lo recordaba,se aferro a su espalda tanto como pudo,recibiendo un abrazo igual de fuerte,ambos se habían extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cuando había sido la última vez que había olido su perfume? Ya había pasando tanto que casi no lo recordaba,se aferro a su espalda tanto como pudo,recibiendo un abrazo igual de fuerte,ambos se habían extrañado.

- a pasado tanto tiempo... - fue el primero en hablar mientras entraba al departamento de la chica - e visto a Izuku en televisión,vi la entrevista que tuvo en 'pinky' ,me alegra que esta vez se te haya dado -.

Definitivamente hoy era un día para que le recordaran el pasado,ella sabe que se equivocó mucho, que fue formando un carácter no muy bueno para conseguir lo que quería, lastimo a personas en el camino,pero su prioridad era ella y su familia.

- ¿cómo te fue a ti? - Prefirió omitir el comentario del azabache.

- Estoy trabajando en la empresa de guardaespaldas de mi hermano,desde que Tsuyu murió yo... no puedo permitir que vuelva a ocurrir - hablo cabizbajo mientras su voz se quebraba lentamente.

- sabes perfectamente que no fue tu culpa,toda la culpa es de aquella persona - se sentó a su lado tomando su mano para tranquilizarlo.

- Si yo hubiera llegado antes,no hubiera pasado -.

- si hubiéramos hecho un montón de cosas antes,tal vez se abría evitado pero eso no significa que sea culpa nuestra,obvio que a mi tambien me duele,ella era como mi hermana - encendió otro cigarrillo,sintiendo la mirada de desaprobación del contrario.

- ¿hace cuánto que fumas? - aparto el humo agitando su mano de lado a lado.

- Desde que me separé de Katsuki creo o un tiempo antes - sus ojos se dirigieron a hacia un punto perdido hacia el lado derecho tratando de recordar.

- Creí que eso no te había afectado,según recuerdo lo estabas usando para poder sacar a flote tu carrera - aunque el rostro del de lentes estaba neutro notaba cierto reproche en su tono.

- Aunque realmente lo único que hice fue impulsar la suya,porque luego de nuestra ruptura su banda no paró de ganar,pero por suerte tengo un fiel amigo de la infancia súper talentoso - se recostó sobre su espalda en el sillón,dándole otra pitada al cigarro,escuchó el sonoro suspiro de su amigo y sintió como se levantaba de su lugar.

- Extraño a la vieja tu - soltó antes de marcharse.

Cuando escucho la puerta cerrarse,lanzo fuertemente una almohada hacia esta,en verdad se estaba cansando,todo lo que había tratado de superar y olvidar regresaba a su vida nuevamente. Siendo realista ella comenzó a fumar desde que Iida la rechazó..

¿Las nueve de la mañana era un buen horario para ser perseguido por fans?,no lo sabría porque por suerte no lo habían visto a el,siempre salia vestido de forma que no lo reconocieran fácilmente,pero si vio pasar un explosivo cabello correr tranqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Las nueve de la mañana era un buen horario para ser perseguido por fans?,no lo sabría porque por suerte no lo habían visto a el,siempre salia vestido de forma que no lo reconocieran fácilmente,pero si vio pasar un explosivo cabello correr tranquilamente mientras escuchaba música,hasta que quedó atrapado en un círculo de personas.

Hace varios días que se lo encontraba siempre cerca de su hogar,estaba comenzando a pensar que este vivía en el mismo edificio.

- ¡¿ese es All Migth?! - gritó el peliverde de la nada apuntando a un lugar a la lejanía,y todos los presentes voltearon.

- Creo que si es - siguió una jovencita,a lo cual todos salieron disparatados a esa dirección,aunque el realidad no había nadie.

- No esperes que te de las gracias - Soltó de manera grotesca mientras se acomodaba la ropa.

- No lo esperaba - sonrió y siguió corriendo,dejando a Katsuki bastante enojado.

El olivaceo siguió trotando por un largo tiempo,quería despejarse de todo lo ocurrido recientemente y todo lo que se le venía enzima,estuvo tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado al edificio donde habitaba la castaña,lo cual quiso tomar como una señal y sintió que pedir disculpas iba ser lo mejor,no le gustaba estar de esta forma con su amiga,el no era quien para meterse en sus asuntos.

Tres toques y la puerta se abrió lentamente,pero a causa de estos mismos,se adentro lentamente a la casa,era raro que Uraraka dejara la puerta abierta,cuando termino de entrar,cerrando la puerta detrás de si,observó un bulto en el suelo a un costado del sillón.

- ¿Ura? - al estar frente a ella,notó que estaba dormida,con un cigarro en la mano y en la otra un encendedor,al parecer la noche anterior no la había pasado bien.

Se le ocurrió cocinar el platillo favorito de la fémina,como un acto de disculpa,aunque también la acostó en el cómodo sofá y ordenó el hogar.

El delicioso aroma del almuerzo despertó a la joven,la cual se sentía bastante desorientada y tenía dolor en todo el cuerpo.

- ¡Buenos días! - Ochako solo volteo a donde prevenía la conocida voz,con todo su cabello pegado al rostro y puede ser que algo de baba - ven, siéntate a comer que ya está listo - la invitada se corrió el cabello del rostro y obedeció,ambos comían en silencio,primero porque tenían hambre,segundo la comida estaba muy deliciosa y por último no sabían por donde comenzar.

- Yo quería disculparme conti..- no pudo finalizar

- En realidad yo estuve mal contigo,tu solo estabas preocupado por mi, preguntaste con buena intención,es una historia larga,de la cual no estoy orgullosa y por eso jamás te la e contado -

- No tienes porque hacerlo,lo que hayas hecho en el pasado,jamás modificaría nuestra amistad hoy -

- Cuando estemos con Denki lo contaré,ya que el también está involucrado con ellos - aunque dudaba,por el miedo a ser rechazada -como ya le había sucedido- y perder todo lo que había logrado hasta ahora,sabia que en algún momento llegaría a oídos de ambos,prefería ser ella la portadora de lo sucedido.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

HOLA! Primero que nada quería disculparme si me desarrollo mucho más entrea personajes que en la pareja principal,pero no me gusta hacer todo súper rapido.

Aparte que quiero que tengan un buen desarrollo,si en algunos capítulo me explayó más en algún otro personaje aparte de los principales,ya sea en su pasado o en sus problemas,porque seguramente va a influir en la historia mas a delante y/o dará a conocer más sobre el porqué de actuar.

Sin nada más que decir gracias por leer! 😊.

𝕯𝖊𝖐𝖚 // katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora