𝕾𝖊𝖎𝖘

3.6K 367 41
                                    

Con esa noticia como se supone que debería reaccionar,estaba en un estado de shock,sosteniendo el telefono sin para de observar lo publicado,sabiendo que era real,nada era un sueño y lo que vio tan lejano hoy se le estaba cumpliendo,se encontraba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esa noticia como se supone que debería reaccionar,estaba en un estado de shock,sosteniendo el telefono sin para de observar lo publicado,sabiendo que era real,nada era un sueño y lo que vio tan lejano hoy se le estaba cumpliendo,se encontraba estático pero de sus ojos caían enormes lágrimas de felicidad.

— Buenos di.. ¡¿Eee porque está llorando brocolito?!— el rubio se acercó rápidamente al menor abrazandolo.

— ¡Lo hice! ¡Estaré en el mismísimo evento de All Migth! — el contrario sonrió ampliamente — ¿cómo se respiraba? —.

Y ese último comentario hizo que sus amigos se rieran,el estado del menor les daba mucha ternura.

La mañana continuó normal,Kiminari desayuno junto a ellos y se dirigió a trabajar,mientras los dos restantes tenían bastante tiempo hasta la reunión programada,por lo que decidieron hacer tiempo en una cafetería cercana al lugar.

— Según la nota estas dentro de las 3 mejores promesas adolecentes,primero se encuentra como es de esperarse la discípula de  Aizawa,la jovencita Kyoka  Jiro que la conociste en la sesión,en la segunda posición esta la banda 'Osos Rusos ',que la integran Bakugo Katsuki y Kirishima Ejiro,peleando su puesto con el mismísimo hijo de Todoriki Enji,el segundo mas grande musicalmente, Todoroki Shoto que es solista,modelo y bailarin profesional, por último estas tu,considerandote alguien que puede superarlos a todos ellos con algo más de experiencia — finalizó la castaña, despegando su vista del articulo y dirigiendo la al contrario,que se encontraba muy emocionado.

El teléfono comenzó a sonar,por lo que la fémina se retiró unos segundos del lugar para poder hablar tranquila,dejando al menor solo.

El lugar era muy tranquilo,solía ser recurrido por su estrellas que buscaban algo de paz y privacidad,pues toda persona dentro de aquel sitio,sea cliente o empleado,debía tratar a los famosos como alguien más del lugar,se tenían prohibidas las fotos o autógrafos,gracias a estas condiciones el lugar se había vuelto bastante popular entre los famosos, y también por tener unos deliciosos postres.

Sus ojos lo recorrían lentamente hasta encontrarse con una mirada llamativa que ya había visto antes,era Shoto,el cual se encontraba hablando con su padre y con otro joven de cabello rubio un tanto revoltoso que se lo notaba muy serio,el bicolor se dio cuenta de su precencia y solamente lo observo fijo,manteniendo siempre ese semblante serio,llenando al contrario de nervios,haciendo que volteara hacia el otro lado.

Cerro sus ojos,estaba cansado,se había despertado bastante temprano por la costumbre pero a decir verdad no había descansado bien y las horas eran pocas. Sintió como la silla frente a el se movió,supuso que era su amiga que había terminado con la llamada.

— te habías tardado,casi me duermo esperándote — soltó una risita aún sin abrir los ojos,sosteniendo su rostro con ambas manos.

— Creo que deberías abrir tus ojos —  esa voz definitivamente no era de Ochako.

Y al abrir sus ojos lo confirmo — U-uh yo.. Lo siento,creí que eras .. Y-yo —.

— Tranquilo,solo quería hacerte una pregunta,desde ayer a dado vueltas en mi cabeza y no sabia como contactarte,pero encontrarte aquí realmente es de ayuda — los faroles esmeraldas estaban clavados en el,atentos a cada palabra del contrario y dándole a entender en todo momento que continuara. — ¿eres modelo o aspiras a serlo? —

— No me da la altura aunque quisiera,pero no lo soy —.

— Lo suponía — suspiró y lo inspeccionó lentamente,causando escalofríos en el contrario.

— ¿Estas bien? Te ves algo cansado — El peliverde acercó lentamente su mano al rostro del contrario,pero antes de que llegara a tocarla,Todoroki se paró rápidamente y observó como su padre había terminado de pagar la cuenta por lo que debía marcharse. — Lo siento — susurró midorya.

— debo irme,nos vemos — y se marchó.

— Aagh mira la hora que es Izuku,vamos o llegaremos tarde — grito Uraraka desde la puerta aún con el teléfono en mano.

— ¡Aoyama! — la castaña lo abrazó fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Aoyama! — la castaña lo abrazó fuertemente.

— ¡Oh por Dios,en verdad me as traigo a Deku! — el rubio la soltó dejándola a un lado y se lanzó sobre el pequeño. —Eres mucho más chiquito en persona, ¡Jo y mira esos cachetes,voy a explotar de ternura! —.

— El es el diseñador Yuga Aoyama,se ofreció a hacerte un traje para el evento y necesitaba tus medidas — explico la castaña sentándose. — ya suéltalo — regaño al de mirada esmeralda.

— ¡tú eres diseñador de 'los tres grandes'! — dijo emocionado mientras se acariciaba las mejillas.

— Me alegra que sepas de mi — sonrió mientras comenzaba a medir al pequeño.

— ¿entonces porque quieres diseñar para mi? —.

— Digamos que desde que le mostré tu música se convirtió en tu más grande fan,y mas allá de que su marca estará en ese evento,junto a lo que diseñé para Toga y los demás,lo hace por gusto — El comentario de Uraraka no hizo más que avergonzar a Yuga.

— Entonces estaré muy feliz de llevar un diseño tuyo — sonrió ampliamente.

La mezcla emociones que tenia en ese momento eran muchas,estaba emocionado y nervioso de tener a alguien que idolatraba frente a el,pero debía tener la compostura y actuar como el profesional que era,también estaba agradecido con su amiga por darle esta oportunidad de poder diseñar a alguien que se notaba el futuro prometedor que tenia,sabia perfectamente que se hablaría hasta del más mínimo detalle del joven esa noche y el se consideraba el único al nivel de hacer algo digno para Izuku,el lograba ver más aya que los demás simples fanáticos,y el trato que había tenido con el durante el resto del día había comprobado que era simplemente angelical y perfecto.

La mezcla emociones que tenia en ese momento eran muchas,estaba emocionado y nervioso de tener a alguien que idolatraba frente a el,pero debía tener la compostura y actuar como el profesional que era,también estaba agradecido con su amiga por darl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

¿Notaron que a Aoyama es al único que le puse el tipo de letra en los separadores diferente? Aparte de la fotosa jajsjs lo amo

Yo actualizando dos días seguidos es algo impensable jajaja,vengo muy inspirada y los comentarios que me dejan me ponen muy contenta y con ganas de actualizar más para ver que piensan ♡.

Espero que no sea confuso leer.

𝕯𝖊𝖐𝖚 // katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora