Al adentrarse al lugar,pudieron observar a mucha gente caminado por el lugar,llevando y trallendo ropa,acomodando luces,etc.— ¡Midorya! Que bueno que llegas temprano — la mujer de coleta larga y oscura,caminaba a su lado muy emocionada. — estuve toda la noche dándole los últimos retoques a los vestuarios, ¡estoy tan emocionada! — comentó para luego tomar un largo sorbo de lo que parecía ser te.
Mientras le entregaban las prendas a la castaña,su acompañante se encontraba concentrado en recorrer el lugar con la mirada.
— ¿Deki? — soltó de la nada,lo que hizo a Ochako voltear y enfocar su vista al mismo lugar que el otro.
A lo lejos se podía apreciar una cabellera rubia con unos mechones negros que se encontraba parado frente a los vestuarios,y este al sentirse observado volteó, encontrándose con la mirada del par.
A paso rápido se acercó el peliverde seguido de su fiel amiga.— ¡Brocolito,que sorpresa encontrarnos aquí!— lo abrazó —¿Y Ura no se encuentra contigo? —.
Izuku giro para mostrarle donde se encontraba la castaña,pero su visión fue ocupada por unos rojizos orbes,con una mirada muy profunda, juraría se ahogaría en ella.
Fue un corto lapso de tiempo,en el cual ambas miradas se correspondieron,pero fue lo suficiente para que el contrario supiera que,aquellos ojos verdes tan brillantes y puros,le hacían sentir que había encontrado algo que hace mucho había perdido.
— Recuerdas que te había comentado que había conseguido trabajo — y la conexión se rompió — bueno seguro lo conoces,pero el es Katsuki Bakugo y soy el nuevo manegger de su banda—.
—katsuki.. — susurró para el mismo y al regresar su mirada nuevamente atrás,pudo observar con detenimiento,el mismísimo vocalista y baterista de ' Osos rusos ' estaba frente a él. Su cuerpo solo reacciono de una forma, poniéndose nervioso y colorado.
El contrario observaba con seriedad a ambos. — ¿de dónde se conocen? — su voz sonaba ronca.
Después de inalar y exhalar pudo hablar — S-somos amigos, un gusto soy Izuku,aunque me conocen por Deku —mordisqueo su labio nervioso.
Aquel nombre hizo un eco en la cabeza del rubio.
Antes que pudiera decir palabra alguna, interrumpió la voluptuosa mujer de larga cabellera — Katsuki si ya estas listo ve,que Eijiro te esta esperando para las fotos.
— por fin los alcanzo,con tantas cosas no podía ver por donde caminaba — soltó una pequeña risa y dejó las cosas dentro de unos de los vestidores,en el cual ya se encontraba su pequeño amigo.
Luego de unos minutos,todos ya se encontraban listos.
— Bien quiero empezar con las grupales — comentaba el hombre de cabellera oscura,mientras acomodaba la cámara — Mydoria quiero que te pongas a un lado de Kastuki y Jiro a un lado de Eijiro.
— ¡Taneo ya está listo! — grita una mujer al otro lado de la habitación. — apurate Shoto,no tenemos todo el día —.
— Que se puede esperar de un niñato — resopló bakugo.
El joven a paso lento y elegante avanzó hasta los demás artistas,que expectantes observaban la situación.
— Gracias,siempre es un placer — se posicionó en su lugar con las manos detrás de la espalda con su típico rostro serio. — Hola Kirishima —.
Los adultos que ya habían tratado con ambos en la misma habitación y los cercanos a estos,estaban acostumbrados a la rivalidad que mantenían,aunque lo que no se sabía,era el motivo de esta.
Las fotos fueron realizadas grupalmente e individualmente,algo que sorprendió a muchos fue el talento natural del peliverde,todo el nerviosismo se había borrado de un momento a otro al instante de sacarle fotos,parecía haber nacido para eso y ciertas miradas no pasaron por alto esto.
Los jovenes tenían mucha curiosidad de saber, porque no quisieron decirles en cuál revista iban a salir, ni el porqué estaban todos juntos,a pesar de ser algunos de distintos géneros. Por más que insistieron,algunos más que otros,mañana lo verían.
El día anterior, como terminaron temprano con las actividades y Kiminari estaba libre el resto de la noche,el trío de amigos decidió salir a comer y porque no tomar,no recuerdan como,pero todos terminaron en la casa de la joven estrella,la cual se encontraba preparando el desayuno.
La primera en despertar fue la castaña,por culpa de una llamada.
— ¿Uraraka ya lo as visto? — se escucha un grito al otro lado de la línea — Seguro ya lo as visto y estoy notificandote algo que ya sabes hace horas o incluso días pero estoy tan fel..— gritaba repleto de emoción
— Aoyama,tranquilízate y cuéntame tranquilo —
Suspiró — ¡Izuku está nominado en varias categorías del gran evento PLUS ULTRA! —.
Le tomaron unos minutos a la castaña para poder digerir la noticia que había recibido. No sabia que hora era,si quiera había revisado las noticias o revistas,tampoco sabia si su amigo se encontraba despierto o en la casa.
Pero al oír — ¡chicos el desayuno está listo! — le tomo medio segundo llegar a él,dejando a su otro emocionado amigo hablando solo en la llamada.
Wattpad está funcionando muy mal y me borro este capítulo por algún motivo espero y no se haya perdido el orden de la historia,agradecería si alguien me comenta como aparece 😊
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖐𝖚 // katsudeku
FanficMidorya Izuku,mejor conocido por su nombre artístico 'Deku',un joven cantante que para su corta edad y trayectoria en el mundo de la música ya era un boom. La joven promesa musical se ganará tanto corazones,como algún que otro adversario.