cincuenta y seis.

7.1K 804 56
                                    

Para ti Ashley, la chica que amo con toda mi alma…

Ashley Lee, esta es la primera vez que escribo una carta, y más para una chica. ¿Puedes notar lo que has hecho conmigo? Pase de ser el chico que se encierra en su cuarto y que pocas veces hablaba con alguien sino más que con Liam, quien se supone que es —o era— mi mejor amigo, a ser aquel chico que vive por un mensaje escrito por ti, que revisa su teléfono cada dos por tres y que no piensa en cómo nos veríamos tu y yo juntos tomados de la mano. Si, nunca te había dicho eso y quizá jamás preguntaste pero siempre te esperé a ti. Solo a ti.

Esperé el momento en que te pudiera confesar mi amor por ti y que tú me correspondieras para poder hacer las cosas que tanto soñé y que solo podía imaginar. Imaginaba el poder hacerte reír de manera que la luz en tus ojos volviera a renacer. No quería verte mal como estabas después del accidente.

Jamás me dijiste cómo ocurrió ese terrible accidente. Muchos hablaron y comentaron sobre él pero jamás supe la verdadera historia hasta que hoy hable con Gregor. Te preguntara cómo, cuándo y dónde, sencillo: después de que salí llorando de la fiesta de Liam, caminé a casa y Gregor me mensajeo sabiendo bien que respondería y quedamos de vernos en mi casa para hablar. ¿Te digo algo? No se por qué tuve celos de él, en realidad es una gran persona y aunque es tu medio hermano, él se ve que te quiere demasiado, se preocupa por ti.

Me conto todo, desde el inicio y desde el final. De las discusiones entre Liam y tú y de cómo lograba amenazarte. De lo perdidamente enamorada que estabas de él y de lo mucho que hiciste también para recuperar la relación. A mi Liam me decía otra historia en donde te dejaba ver como la peor persona del mundo, por eso yo te odiaba. Si tan solo hubiera sabido todo… Pero no. Me contó la parte del accidente, del por qué se desviaron del camino para seguir discutiendo y del cómo tú le pediste a Liam no regresar a la fiesta para que pudieran solucionar sus problemas solos, y del cómo él se negó rotundamente al punto de golpearte. Juro que cuando conocí a Liam jamás me imagine su patanería que llevaba puesta. Lo siento.

Y ahora yo debo confesarte el por qué no me gusta que me llamen Harry —a excepción de ti—. No fue hace mucho y por eso la herida sigue abierta, supongo. Cuando nací, mi hermana mayor decidió ponerme de nombre Harry, decía que había leído ese nombre en una novela romántica en donde “Harry” era un gran héroe que salvaba a la doncella de su esclavitud, nada fuera de los común de la novelas en ese entonces. Gemma amaba mi nombre y yo con él tiempo también. La manera en cómo me hablaba de aquel protagonista inspirador de mi nombre, me hacía volar toda mi imaginación de algún día poder ser ese maravilloso héroe… Hasta aquel día. Fue apuñalada por tratar de defender a éste “maravilloso héroe” que de tanto estaba orgullosa. Nada fuera de lo común, otro intento de asalto fallido. Yo era el hombre y yo debía defenderla a ella, no ella a mí. Después de eso todo fue un caos; me encerré en mi burbuja de vergüenza.

¿Ahora entiendes por qué no me gusta que me llamen por Harry? ¡Excepto tú! En ti todo parece estar bien. Parece que nada cambió y que no hay dolor en mi vida. Sé que hemos sufrido y no quiero sonar como un egoísta por eso he venido a proponerte algo que anhelo que aceptes;

Déjame viajar contigo. Déjame que huyamos juntos a donde tú quieras porque a pesar de todo, las segundas oportunidades deben ser aprovechadas y creo que como tú la eres para mí, yo la soy para ti.

                                       Te amo, Ashley –Harry Styles todo tuyo.

 

___________________

n/a: Tengo buenas y malas noticias…

Siempre la mala primero: Ashley95 está llegando a su final. Este, otro capítulo mañana y después ¡llega el final esperado!:’)

Ahora la buena: Ya pueden encontrar en mi perfil “SweetBarbie” el siguiente libro de Username. Como les había dicho este será de Zayn el Negro Malik y espero darle un poco de humor y calor 7u7 ustedes entienden.

Eso es todo, las amo muchoooooo<3

Ashley95 » Harry S. (#1)Where stories live. Discover now