cuarenta y seis.

6.5K 851 16
                                    

Para la suerte de Ashley —o si así se podía llamar no cargar con su teléfono celular—, no pudo leer el mensaje de Karen, mamá de Liam, en donde le anunciaba la noticia: Liam despertó del coma.

Había diferentes formas de tomar la noticia. En el caso de Karen, era la mejor que pudo haber recibido, porque, su hijo estaría de nuevo con ella. En el caso de las admiradoras de Liam, sus amigos y compañeros del equipo de futbol, era, de igual manera, la mejor de todas las noticias que pudieron haber recibido los últimos dos meses. Pero en el caso de Ashley y de Harry, a pesar de estar hablando de la ex novia y el mejor amigo de él, ellos dos ocultaban algo que posiblemente no le agradaría a Liam. En absoluto.

Ahora, Ashley se encontraba de camino con su madre y Gregor a comprar comida china en un restaurante cerca de su casa. Mientras tanto, el teléfono de Ashley no paraba de sonar y vibrar de llamas y mensajes que le llegaban. Tanto así que cayó de la mesa en donde lo había dejado.

Por otro lado a Harry le temblaban las manos con aun el mensaje de Louis abierto en su celular. Las dos sencillas palabras que le había escrito parecían quemar dentro de su corazón; Liam despertó. Digamos que la idea no lo hacía saltar de emoción, y no exactamente porque lo odiara, para nada, sólo que sabía que con ello vendría una tormenta devastadora. Pensó en Ashley y en su repentina decisión de irse, ¿había presentido que todo esto pasaría? Harry se tumbó en su cama, cerrando los ojos y dejando su celular alado de él. Teniéndolo en las manos sentía que vomitaría así que prefería no tocarlo más.

— ¿Qué mierda voy a hacer para recupera algo que jamás ha sido mío? —dijo en un susurro, aunque nadie estaba en su casa para oír sus lamentos.

                               _______________

n/a: hola, solo quería pasarme a decirles que si quieren que les dedique un capitulo, pídanlo. xx

Ashley95 » Harry S. (#1)Where stories live. Discover now