Cuando Ash había tomado el sobre que estaba en su buzón con letras grandes y en mayúsculas: PORQUE TE AMO, ASHLEY, decidió salir al jardín trasero y sentarse en el pasto húmedo. Con tan solo leer la primera frase de aquella carta, Ashley comenzó a llorar incontroladamente. Ambos habían pasado por algo terrible pero sin lugar a dudas a Harry le había tocado lo peor y aun así él, de los dos, era el más fuerte. Se sentía pésima con ella misma por haber lastimado al castaño de tal forma, esa noche porque. Aunque la verdad era otra de lo que había demostrado esa noche. Su corazón y mente le dictaba ya no irse de Londres.
Ella también lo quería, claro que sí, y le dolía demasiado haberlo lastimado tanto hoy. Su intención era hacerlo enojar de tal manera que al irse no lo hiera tanto. Sus acciones siempre fueron por su bien… Quería que en parte, sufriera lo menos posible con su ida. Pero al terminar de leer esa carta con la única cosa que la dejaba por hacer era en responderle lo antes posible.
Ashley95: Acepto, Harry…
EdStyles: ¿Qué?
Escribió en su celular rápidamente aun con lágrimas rodando por sus mejillas. Estaba más que emocionada por escribirle esas palabras que por poco no continúa escribiendo el mensaje completo.
Ashley95: Quiero que vengas conmigo porque…
Tragó saliva, sonrió mirando al cielo nocturno y escribió orgullosa de sí misma.
Ashley95: Porque yo también te amo.
YOU ARE READING
Ashley95 » Harry S. (#1)
Fanfic❝EdStyles: ¡Perra! Ashley95: Soy muchas cosas, excepto eso.❞ #411 en Fanfic [18-11-15] Libro #1 de la saga Username. harrytakeacat © PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ALGUNA.