— ¿Y qué tal? —susurró Harry mientras abrazaba a Ashley por la espalda.
La anonada chica intentaba mantener la quijada en su lugar. El departamento era perfecto; era lujoso, no tan grande pero suficiente para los dos y digno para una pareja.
— ¿De dónde sacaste dinero para esto, Hazza? —murmuró aun en los brazos de Harry.
—Mamá envió dinero después que le envié esa foto nuestra llegando a Nueva York. ¡Está encantada contigo! —Sonrió ampliamente el ojiverde—. También me ayudó a buscar universidades acá y me enseño bastantes opciones. No quiero presionarte pero en menos de un mes ya debemos estar inscritos en una porque podríamos perder un año. Iremos más tarde por comestibles para llevar a la casa de tu padre, no quiero que piense que somos unos abusadores… Pensé en ir de paseo a la ciudad pero no se qué pienses tu —después del listado de tareas que tenían por hacer, Ashley no podía estar más segura de lo enamorada que estaba de ese muchacho tan organizado.
— ¿Harry?
—Dime, amor —sonrió, esta vez acercándose más a ella.
Sin pensarlo dos beses, Ashley se acercó a los labios de éste y antes de romper la distancia entre ellos, le susurró lo que salía de lo más profundo de su corazón.
—Te amo —y lo besó.
Fue un beso real. Uno en donde él la toma de la cintura y ella enreda sus brazos en su cuello. De esos besos en los que no quieres separarte. De esos en los que ambos morían por darse. Y la espera bastó para la satisfacción de la pareja. Era lo que tanto imaginaban y lo que tanto deseaban.
—Y tengo hambre —la ahora contenta Ashley dijo sin desenredar sus brazos de su cuello.
—Bueno, eso podemos solucionarlo —dijo Harry con una sonrisa coqueta.
—No Harry, en serio tengo hambre —lo miró con el ceño fruncido—. ¡Eres un cochino! —y terminó por reírse a carcajadas.
Con Harry jamás podría ponerse en plan de seriedad porque siempre saldría con algo gracioso o algo tan tierno que hiciese olvidarse de cualquier cosa.
—Vamos por pizza y de ahí nos vamos a ver la tercera temporada de How I Met Your Mother. ¿Te parece?
—Por eso te amo, Hazza —y volvió a unir sus labios en un corto beso.
Harry tomó su mano y salieron del próximo apartamento en donde vivirían. Ahí compartirían nuevos recuerdos, nuevas aventuras, nuevas discusiones porque, al fin de cuentas para eso estaban en Nueva York, ¿no? Para empezar desde cero como pareja. Como Harry y Ashley, esta vez sin ser amigo y amiga.
— ¡Ugh! Se me olvidaba felicitar al negro por su nuevo empleo.
—Se llama Zayn, Harry. Y es tu amigo, deberías tratarlo con más respeto.
— ¡A él le gusta ese apodo!... —dijo mensajeándose con su amigo—. ¡Ups! Creo que ya no.
____________
n/a: No soy buena con los finales así que no me maten ¬¬ Esto último le entenderán en el siguiente libro “SweetBarbie” :) Muchas gracias a todas aquellas personitas que siguieron esta novela desde el inicio e igual un agradecimiento masivo a las que se unieron más adelante. Mucho luvvvv para ustedes y GRACIAS, sin ustedes no hubiéramos podido llegar a los +14k leídos y +1.2k votos<3
YOU ARE READING
Ashley95 » Harry S. (#1)
Fanfiction❝EdStyles: ¡Perra! Ashley95: Soy muchas cosas, excepto eso.❞ #411 en Fanfic [18-11-15] Libro #1 de la saga Username. harrytakeacat © PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ALGUNA.