Capitulo 0

7.1K 323 165
                                    

*viento*

El viento sopla con fuerza y fervor. Pero al mismo tiempo con calma y tranquilidad.

*tela en el viento*

Y mientras el viento sopla, un faldón rojo como la sangre, se sacude de izquierda a derecha, arriba y abajo, con el viento que nunca cesa.

¿Y a quien pertenece ese faldón que es movido por el viento? Pues----------.

Un hombre.

Un hombre que esta sobre una colina de espadas.

Un hombre que tiene el cabello blanco peinado hacia atrás, mira con sus ojos grises como el acero, a una infinita eternidad de armas, y al mismo tiempo el eterno resplandor del atardecer golpea su piel morena, pero más parece como si estuviera quemado por un eterno fuego inapagable.....el hombre lleva puesto, una coraza negra hecha de un material desconocido con líneas grises cromadas marcadas en sus músculos y cuello, en sus brazos lleva un par de mangas rojas que se unen gracias a una pequeña pieza de metal que está en su espalda, también lleva un pantalón militar de color negro con amarraderas que envuelven ambas piernas y que se juntan con unos zapatos con punta de metal cromado.

Y mientras el hombre mira al eterno atardecer y a las innumerables armas, el sonido de incontables engranajes monolíticos que están suspendidos en el aire, resuenan por todo el lugar mientras trabajan.

Te preguntaras ¿Qué mira o piensa este hombre? Pues.....El piensa en lo cansado que esta.

¿Cansado de qué? El está cansado de luchar, matar, asesinar, sabotear, y de cualquier cosa que haga que un hombre se rebaje a un simple perro, conserje, limpiador, etc. Y todo en el nombre de la "Voluntad de la Humanidad".

Y eso ¿qué quiere decir? Eso quiere decir, que el aun recuerda claramente el día en el que le vendió su alma a la Voluntad de la Humanidad, como si fuera ayer......O sería mejor decir que lo recuerda de esa manera, ya que el no recuerda cuanto tiempo ah pasado, tal vez cien años o mil, quizás un millón, quien sabe ¿verdad? Pero la cosa es que él se arrepiente de haber tomado esa decisión.......Y todo por un ideal erróneamente distorsionado.

¿Qué ideal? Jejeje~ saben, es graciosos, este hombre soñaba con ser un héroe.....Un héroe de la justicia..........Y por culpa de ese ideal mal inculcado de su padre, el siguió adelante.

Durante mucho tiempo, el no se arrepintió de nada y por el bien de su ideal haber vendido su alma fue la mejor opción........Pero el tiempo pasa saben.

Ya que ese mismo ideal que tanto el amaba, del cual él se enorgullecía, termino traicionándolo al final......Y lo coloco en una espiral infinita de desesperación.

Y al final de todo......El termino aquí.

¿Aquí? Si aquí.....Aquí en su mundo propio......Su Unlimited Blade Works.

Y a todo esto ¿Quién es él? El.....El es el "Héroe de la forja de acero", un espíritu sin nombre que alguna vez llevo el nombre de......Emiya.......Emiya Shirou.

(.)

(.)

(.)

Sumergido en sus pensamientos como siempre, Emiya mira al infinito atardecer, mientras se piensa miles y miles de cosas, pero-------------.

--(Es extraño....... ¿Donde está ella?)—se pregunta Emiya así mismo con indiferencia.

Y en cuanto aquí se refiere a Emiya con "Ella", pues se refiere a la "Voluntad de la Humanidad" o Alaya si se prefiere decir así.

Y ¿porque Emiya se pregunta en donde esta ella? Envista de, que Emiya acaba de regresar hace una hora de su última misión, Alaya no ah aparecido o le ha dado otra misión, para que este vaya en su nombre como siempre lo ah hecho.

CG EMIYA: NEW LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora