--¡Argh!—Emiya gruñe de dolor y frustración por la estúpida decisión que tomo.
Debido a lo desesperada que es la situación, Emiya opto por usar su magia, pero como era de esperarse el dolor que siente por lo irritados que están sus "circuitos mágicos", hacen que su cuerpo reaccione con dolor y miseria.
Pero--------------.
Ignorando el dolor, Emiya se concentra en su tarea actual y "refuerza" su vista, con el único fin de encontrar y obtener más información de lo que está pasando en realidad.
Fijando su vista a todo lo irregular, Emiya hace anotaciones mentales de todo lo que encuentra, pero nada es lo suficiente sospechoso como para llamar su atención y determinar lo que está pasando......Hasta que-----------.
--¿¡Runas!?—dijo Emiya con afirmación confusa.
Concentrándose más en una roca en donde Emiya fija su mirada reforzada, este puede observar claramente varias runas irregulares, y de forma inmediata este empieza a buscar por todos lados, hasta que lentamente empieza a encontrar mas y mas runas en varias piedras y arboles viejos.
Y formando una línea imaginaria en su mente, con cada cosa que tiene runas, Emiya determina que él y gran parte de los Draugrs están dentro de un enorme "círculo mágico" que según su experiencia debería de invocar algo grande, pero debido a una falta de algo, los Draugrs que hay son en realidad un efecto secundario del circulo que está parcialmente activo.
Ahora le pregunta es ¿Cómo Emiya lo va a desactivar sin perder la vida en el intento? Ya que en su condición actual una tare fácil de desmantelarían de este tipo, se torna extremadamente difícil, y si además se le suma a la situación, los miles de no muertos que camina por doquier, la cuestión se torna más difícil aun de lo que realmente es.
Para Emiya, proyectar un "Fantasma Noble" es la solución más acertada, pero hay pequeño problema, el cual es que a pesar de que Emiya sabe que está dentro de un "círculo de invocación" gigante, aun tiene que saber en dónde está el centro, para desactivarlo desde allí.
Pero para hacer eso, el tiene que moverse, pero su pierna rota no le ayuda en nada en esta situación....pero aun así--------------------.
--I AM THE BONE OF MY SWORD... STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOOD—Emiya canta las dos primeras partes de su aria y----------.
*calor*
Emiya siente como un agradable calor ligado con el dolor irritante causado por mantener activos sus "circuitos mágicos", recorre su cuerpo con una rapidez tranquila.
Para aclarar o sería ¿mejor decir que está haciendo Emiya? Pues, lo que hace el peli grisáceo al cantar las dos primeras partes de su aria para convocar su mundo, es recurrir a una técnica que el mismo llamo "hojas ilimitadas de vida" la cual crea espadas microscópicas dentro de su cuerpo que unen su carne separada, remiendan sus huesos rotos, evita la pérdida de sangre, y sobre todo lo mantienen con vida mientras tenga activa su magia.....De hecho Emiya descubrió esta técnica una vez hace mucho tiempo, cuando cierta "Rey demonio del sexto cielo" en un combate de entrenamiento le arranco un brazo por accidente, fue un tanto raro para Emiya en ese momento ya que hasta ese entonces nunca realizo o supo que podía hacer eso.....Aunque ahora si se ve desde cierto punto, Emiya ahora con el libro que le dio Zelretch (que por cierto tiene que seguir leyendo) quien sabe que más puede hacer, y que puede lograr.
Mmm... ¡Ah! y por cierto Emiya se vengó de esa cierta "Rey demonio del sexto cielo" envainando "El hueso de su espada" en la "vaina" demoníaca de esa mujer que por cierta es pelirroja.
--Mucho mejor, aunque solo sea por un tiempo limitado—dijo Emiya con tranquilidad, mientras acepta la nueva condición en el que su cuerpo esta.
*estallido sónico, crujido*
ESTÁS LEYENDO
CG EMIYA: NEW LIFE.
FanfictionEmiya nunca pensó que podría ser liberado de su contrato con Alaya.........Pero lo fue, con ayuda de un viejo troll y una tsundere por excelencia. pero----------------------. nunca se imagino que eso le traería varios cambios.