Hace no más de 12 horas, Ana y Bernard sintieron un enorme poder que se esparció sobre todo el lugar en donde estaban los Draugr's atacando, y de donde además Bernard encontró a un inocente Shirou, herido y tirado en el suelo.
Pero la cosa, es que a pesar de que 12 horas haya pasado desde el ataque de los Draugr's y de cómo estos desaparecieron sin dejar rastro, aun.......Un presión de poder inigualable sigue sobre todo el bosque si una simple muestra o sensación de que se ira.
Para muchos inexpertos en el tema esta sensación sería algo extraño, pero para personas como Bernard y Ana la presión que hay en el ambiente en realidad es hecha por la magia......Y una muy poderosa, ya que la presión mágica que hay en el medio ambiente, es opresiva y autoritaria.
Y una pregunta seria seria, ¿Cómo es que Bernard y Ana saben sobre la magia? Pues es muy simple, Bernard se caso con la mujer que ama ósea Ana quien antes era.....--------------.
¿Era? Pues Ana antes de casarse con Bernard, Ana era una Valquiria......hasta que gracias a su enamoramiento con Bernard ella dejo su puesto y cargo como una atrás, para que así.......------.
¿Así? Bueno, para que Ana pudiera casarse y formar una familia con Bernard, esta tuvo que jurar que ella le legaría su puesto y poder a una hija que ella tuviera con su amado........pero durante 3 partos y embarazos ella solo dio a luz 3 hijos varones a quienes ella ama con su corazón, pero durante un tiempo Ana, se preocupo ya que no podía pasar su legado de Valquiria a la siguiente generación de su sangre lo cual significaba que tendría que dejar a las personas que ama atrás, pero bueno eso hasta que al final nació su nieta, a quien le paso su legado el cual ella acepto con mucho gusto.
Así que en otras palabras, Ana y Bernard conocen sobre magia es gracias al pasado de Ana de cómo Valquiria.
Y hablando de la nieta de Bernard y Ana, quien es ella, pues la respuesta a esa pregunta es---------------------------------.
.
.
.
.
*toc, toc, toc*
El golpeteo hacia la puerta de madera de la casa de Ana y Bernard, resuena con fervor por un par de minutos, hasta que------------------.
--Ya voy—dijo Ana quien se acerca a la puerta.
Una vez que Ana llega a la puerta, esta la abre y--------------.
--¿Abuela como están, tu y el abuelo está bien?—dijo la voz de una joven mujer, llena de preocupación, mientras dicha joven mujer mira a su abuela con preocupación.
Ana mira a la joven delante de ella con cariño, y----------------.
Y dicha joven mujer es uffffff una hermosura divina...... ya que dicha joven mujer, tiene un largo cabello de color blanco plateado el cual le llega hasta la altura de las rodillas, su hermoso cabello resalta magnifico color blanco de su atrayente piel, la cual a su vez resalta el hermoso y fascinante color azul celeste de sus ojos......Dicha joven mujer lleva puesto un set de armadura el cual consiste, en un pectoral blanco con detalles en dorado y azul claro y manoplas sin dedos a juego, botas, protectores de cadera y clips para el cabello en forma de alas. Ella también lleva un maillot negro debajo de su pectoral, medias negras hasta el muslo y una envoltura de tela azul pálido debajo de los protectores de la cadera, todo lo cual está revestido con cordones rosas.
Ana sonríe cálida mente, mientras mira a la joven delante de ella y--------------.
--Antes que nada mi quería Rossweisse, te recomiendo que te cambies el traje de Valquiria, para que así entremos y hablemos mejor—dijo Ana hacia la joven mujer ahora denominada como Rossweisse, con mucha mansedumbre.
Rossweisse escucha las palabras de su abuela con mucho como siempre lo ah hecho, para que así------------.
*brillo*
Después de un brillo repentino el cual fue causado por un "círculo mágico" que apareció y desapareció rápidamente, Rossweisse se cambie su atuendo de Valquiria por un traje formal femenino de color gris que se ajusta a su sexy y divina figura curvilínea.
--¡Oh! una cosa más antes de entrar, por las cosas que pasaran ayer Rossweisse, necesito que alteres los recuerdos de alguien, una vez que se levante—dijo Ana con seriedad ante el asunto en mención.
Rossweisse esciente ante las palabras de su abuela, pero......-------.
--Por cierto Abuela, ¿quién es este alguien?—pregunto Rossweisse, con incertidumbre.
Ana mira una vez más a su nieta, y----------.
--Este alguien Ross, se llama Shirou.....Emiya Shirou—respondió Ana con tranquilidad.
.............................................
Extra:
Norkaid: para los que dijeron, "Sabia que estaba en DxD", pues les voy a romper esa burbuja, ya que como dije antes, Emiya esta en un mundo amalgama, así que hay personajes de otros animes, juegos etc aquí :V
Norkaid: por cierto, les tengo una sorpresa con este fic........Pero no dire nada, y falta mucho para revelarla.
Norkaid: así que, espero les haya gustado el cap.
Pd:
Esto pone una sonrisa en mi rostro XD.
ESTÁS LEYENDO
CG EMIYA: NEW LIFE.
FanficEmiya nunca pensó que podría ser liberado de su contrato con Alaya.........Pero lo fue, con ayuda de un viejo troll y una tsundere por excelencia. pero----------------------. nunca se imagino que eso le traería varios cambios.