Dolor.
Todo lo que siente Emiya mientras su conciencia regresa a él, es dolor, pero a pesar de todo, este dolor no es tan malo en comparación con muchas de sus experiencias pasadas, en donde el dolor era un maldita agonía sin fin.
Pero----------.
Dejando esos temas atrás y acostumbrándose al dolor que tiene su cuerpo actualmente, Emiya abre sus ojos, para así darse cuenta que está en la habitación en la cual se queda en la casa de Ana y Bernard, y-------------.
*murmullos*
Analizando su situación actual y pensando en cómo es que llego aquí, lo cual es más que seguro que Bernard lo trajo, Emiya capta los murmullos de una conversación que suena a la distancia de donde está el ahora, y de las voces que hablan a la distancia, Emiya rápidamente reconoce dos voces conocidas, las cuales son las de Ana y Bernard......Pero de ¿Quién es la otra voz femenina que Emiya puede captar además de las dos primeros mencionados?
Sea como sea Emiya sacude su cabeza para aclarar sus pensamientos, para posteriormente levantarse de la cama en la que se encuentra, pero al hacerlo----------.
--¡Ahrg!—Exclama Emiya con molestia al sentir como el dolor, con el cual lucha para ignorar, mordisquea cada parte de su cuerpo.
Emiya lucha con el cuerpo que asalta su cuerpo, por un par de segundos, hasta que al final logra, mantenerlo bajo control nuevamente.....En momentos como este Emiya extraña a Avalon, la cual siempre sanaba sus heridas y le daba un empujón extra, y aunque Emiya pueda "rastrear" una copia de la misma Vaina de "la utopía siempre distante", Emiya aun no sabe cuando duraran sus proyecciones en este nuevo mundo, y además de que no ah entrenado con el proceso de la "gasolinera" que aprendió de el libro que Zelretch le dio.
Sin más que hacer Emiya, sacude su cabeza y verifica su cuerpo, el cual tiene unas cuantas vendas, algunos raspones y moretones, pero a pesar de todo Emiya sigue con vida.
*suspiro*
Dando un fuerte suspiro de abatimiento, Emiya sacude su cabeza, para así salir de la habitación.
*pasos*
Los pasos de Emiya resuenan por las paredes de la casa de forma lenta y constante, y mientras más avanza los murmullos de antes, se hacen más claros, hasta que empiezan a volverse palabras, y-----------------.
*sniff, sniff*
Emiya olfatea un olor, un olor demasiado familiar para él y ¿cuál sería ese olor? Pues....Ese olor es el dulce aroma de una Valquiria que se combina con el responsable olor a libros en perfecto estado.
Ahora una pregunta Obvia seria ¿Cómo Emiya conoce el olor de una Valquiria? Bueno, la respuesta a eso, es que durante su vida como Counter Guardián, Emiya estuvo en muchas líneas de tiempo, en donde peleo, mato y trabajo junto a dichas guerreras divinas nórdicas, pero más que nada el olor se gravo en la mente de Emiya, cuando trabajaba oh era capturado por dichas mujeres....Ya que si trabaja con ellas, el dormiría a parte, solo para ser visitado por un grupo de ellas, para hacerle compañía en las noches, en donde....Bueno solo digamos que, ellas y el disfrutaban al máximo. Y si era capturado por ellas, bueno........De una forma u otra la espada siempre era envainada.
[Nota: el que entendió, entendió].
Mmm de hecho hubo una cuando una de las versiones de la Valquiria Brynhildr en su antigua red multiversal, lo.......................------------.
--¡Oh! tú ¿debes de ser Emiya Shirou verdad?—pregunto una joven, madura y hermosa voz, la cual saca a Emiya de sus pensamientos.
Emiya sacude su cabeza, para así ver a una atractiva joven mujer, de pelo blanco plateado, ojos azules, piel blanca y además lleva un traje formal femenino de color gris.
La joven mujer mira a Emiya con amabilidad en su rostro.....pero para Emiya ver a la joven mujer, lo hacen pensar en dos cosas.
La primera, es que la joven mujer es divinamente bella como si hubiera sido diseñada por los dioses mismos.....Pero para Emiya si bien la joven mujer es hermosa, el no se impresiona ya que Emiya a lo largo de los siglos, eones y en general mucho-mucho tiempo, ah visto a incontables bellezas que son inimaginables por decir lo menos....Y además que ah compartido una o más veces la cama con ellas, de hecho el una vez vio la forma verdadera de Alaya, y aunque él la odio con todo su ser, Alaya en su forma verdadera es para babear.....Pero volviendo al tema y para generalizar Emiya está acostumbrado a la belleza en todas sus formas de las mujeres.
La segunda cosa que hace pensar a Emiya, es que el olor de la Valquiria que percibió hace un momento, pertenece a la joven delante de él, y eso lo lleva a otra pregunta, la cual es...... ¿Por qué ella está aquí?
Pensando en miles de respuestas y rechazándolas todas sobre porque una Valquiria esta delante del, Emiya se da cuenta que un segundo a pasado, así que parpadea 3 veces seguidas, para así----------------.
--Si soy, yo.....y ¿Quién es usted?—respondió y pregunto Emiya de forma vaga, mientras mira a la joven mujer delante del.
La joven mujer mira Emiya por un breve momento, para que esta abra su boca para hablar, pero-------------.
--Es mi nieta muchacho, se llama Rossweisse, pero nosotros le decimos Ross....Mmm ahora que lo pienso, porque no te casas con ella muchacho—interrumpió Bernard en la conversación quien apareció de repente, en el pasillo en donde Emiya y ahora lo joven mujer conocida como Rossweisse, se encontraron.
[nota: Ero protagonista escuchaste ¿eso?].
Las palabras de Bernard rebotan en las paredes, mientras son seguidas por un incomodo silencio, que perdura por uno 5 segundos completos......Hasta que------------.
--A-A-¡Abuelo!—exclamo la llamado Rossweisse con un grito lleno de vergüenza, mientras su cara esta adonada por un hermoso color rojo y igual al de un tomate.
Mientras la joven mujer o Rossweisse, le grita a su abuelo con vergüenza sobre la moral y los problemas legales y sociales sobre tener una relación con un menor de edad.
Emiya esta quito, pero tan quieto como una estatua ya que su mente intenta responder una pregunta que se ah hacho a sí mismo por mucho-mucho tiempo, y ¿Cuál sería esa pregunta?------------.
--(¿Porque siempre mis problemas de una forma uh otra están relacionado con mujeres?)—se pregunto mentalmente Emiya a sí mismo, una vez más.
Pero-----------.
Sacudiendo su cabeza, Emiya vuelve a la racionalidad, para así pensar en la situación actual, mientras reúne en su mente todo lo que sabe sobre las Valquirias, ya sea por experiencia o por medio de sus armas dentro de su UBW (Unlimited Blade Works), por el simple hecho de que el nombre de Rossweisse le suena familiar.
Y así durante cuestión de segundo el mundo se vuelve lento para Emiya, mientras piensa y recopila la información dentro de su mente y de la historia de sus armas.....Hasta que--------------.
--(Rossweisse, una Valquiria que es miembro del grupo conocido como, las hermas Valquirias, las cuales son las guerras mas diestras en distintos arte dentro del grupo de Valquirias. Dado las fluctuaciones de su historia, Rossweisse es considerada la cuarta de las 13 hermanas Valquirias, aunque en otros casos se considera que es la menor de todas. Dado la falta de registros familiares de la Valquiria solo se conoce a un familiar de ella la cual es, su abuela Gondul quien también es una Valquiria.....Lo cual deja a clara señal que la señora Ana al ser la abuela de esta Rossweisse la convierte automáticamente en la Valquiria Gondul)—penso Emiya para sí mismo, mientras mira a la Valquiria Rossweisse y su abuelo discutir.
Pero mientras piensa en la información que sabe, Emiya no puede evitar preguntarse el ¿Por qué no lo han descubierto aun? Si él es un usuario de magia y además alguien competente en dicho arte se debería de dar cuenta de ese detalle.....Digo nadie puede ser tan incompetente en la magia aparte de su antiguo yo para no darse cuenta....... ¿verdad?
...................
Extra:
Norkaid: si-si lo se, corto, pero tengo mis motivos, ya que a partir del cap que viene, se inicia el primer arco de este fic chicos.......No dare muchos detalles, pero este primer arco es mas para adaptación de emiya en este mundo, ademas de que el conocerá a nuevas personas.
ESTÁS LEYENDO
CG EMIYA: NEW LIFE.
FanfictionEmiya nunca pensó que podría ser liberado de su contrato con Alaya.........Pero lo fue, con ayuda de un viejo troll y una tsundere por excelencia. pero----------------------. nunca se imagino que eso le traería varios cambios.