Capitulo 5

102 8 4
                                    

¿Con que Hood pretende irse de fiesta esta noche? Vamos a ver si logra hacerlo.
Volví a la habitación a las diez de la noche, sabia que Hood iba a estar preparándose para su fiestita. Al entrar en la habitación escuche el ruido del agua, Calum estaba duchándose; hora de empezar con la diversión. Le envié un mensaje a Ashton indicándole que ya era la hora. Hasta hace una hora estuve en el cuarto de Ashton organizando un malévolo plan contra Calum y me sorprendí de sobre manera cuando recibimos la ayuda de Luke para idearlo, al parecer el rubio también estaba en contra de Hood.
A los pocos segundos escuche un grito por parte de Calum y comencé a reír cuando este salió del baño con su bata y el cabello lleno de espuma.

-¿Qué paso Hood?- dije mientras intentaba contener la risa.

-¿Qué paso?- dijo alterado- se corto el agua, mírame como estoy- grito- tengo que salir y no puedo hacerlo con el cabello lleno de espuma.

-A pues, que pena- dije mientras abría mi libro.

-¿A pues que pena es todo lo que vas a decir?- pregunto- ayúdame ___, anda a arreglar esto.

-No puedo- volví mi vista al libro- estoy muy ocupada.

-¿Muy ocupada? Maldita sea ___ ayúdame- se acerco a mi cama.

-Calum Hood suplicando mi ayuda, esto tengo que filmarlo- dije mientras sacaba mi celular y le tomaba una foto.

-Demoños ___ esto es importante anda a pedir que arreglen esto- dijo Calum.

-De acuerdo, pero con una condición- dije mientras me ponía de pie.

-¿Qué?- pregunto serio.

-Quiero que respetes las reglas de convivencia- dije seria.

-¿Esto es una broma verdad?- dijo mientras levantaba las manos.

-Anda vos entonces-  me volví a sentar.

-De acuerdo, lo hare, lo hare- dijo dándose por vencido. Le dedique una sonrisa victoriosa y salí de la habitación.

Una vez afuera le envíe un mensaje a Ashton.

“Fase uno completa. Puedes devolverle el agua al inútil”

Espere unos minutos para no ser muy obvia y volví a entrar.

-Dijo el señor que ya debe estar andando el agua otra vez- Calum volvió a entrar al baño y siguió duchándose, mientras tanto yo comencé con la segunda fase del plan. Busque la billetera de Calum y sus llaves y las escondí.  
Cuando Hood ya estaba con su ropa puesta comenzó a buscar sus cosas.

-Oye, ¿no has visto mi billetera y mis llaves?- pregunto Hood mientras revisaba debajo de su cama.

-Esta pesado el día hoy eh- dije recordando uno de los refranes de mi abuela. Calum me dedico una mirada de odio y siguió buscando sus cosas.

-De verdad, ¿no las haz visto?- pregunto luego de unos minutos.

-No- dije sin darle demasiada importancia.

Agarre mi celular y le envié otro mensaje a Ashton.

“La fase dos esta en proceso y me estoy divirtiendo mucho. Podes comenzar con la tercera fase”

-¡Las encontré!- dijo feliz- estaban en el canasto de la ropa sucia.

-Eres tan ordenado- dije con sarcasmo. Calum volvió a fulminarme con la mirada y luego se fue de la habitación.

A los quince minutos volvió hecho una furia.

-¿Qué demoños te pasa?- pregunte cuando me sobresalte por el portazo que había dado Hood al entrar.

365 diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora