Dicen que las almas nunca mueren, simplemente van cambiando de cuerpo cada vez que la existencia de una persona llega a su fin. El alma no trasciende como algunos piensan, hay muchas vidas antes de que esto suceda.
Las clases de psicología suelen decir que las mayores causas de los traumas actuales de un ser humano, tienen su origen en las experiencias pasadas de una vida que ni siquiera recuerdan haber tenido. Lo cierto es que existen millones de testimonios de gente en el mundo que afirma haberse reencontrado con personas que conocieron en vidas anteriores.
"¡Suficiente!" Cierro ese estúpido artículo que he releído durante los últimos diez minutos y niego para mi mismo ¿Cómo es que sigo haciendo búsquedas de este tipo en Google? Cada respuesta sobre este tema de las vidas pasadas comienza a molestarme, no es como si tuviera tiempo para fantasear sobre el cómo pude haber conocido a este chico. Permítanme contextualizar toda esta situación:
Mi nombre es Yoon Seungho, tengo 19 años y estoy cursando la carrera de administración en una universidad que hasta hace unos años parecía algo imposible, nunca imagine que un chico como yo pudiera ganarse una beca para venir a este sitio lleno de niños ricos que han tenido todo fácil. Trabajo como mesero en un restaurante cerca de la estación en Seúl. No visto ropa fina como todos los demás y mi mochila ha sido la misma durante cinco años consecutivos. Hoy 16 de Enero del 2020 y se cumplen oficialmente diez días que despierto con una erección entre las piernas, durante cada mañana he despertado de un absurdo sueño en el que ese chico "Buyn Nakyum" está debajo de mi, gimiendo, temblando y aferrándose a mi espalda como si de eso dependiera su vida. Es extraño, pero podía jurar que realmente siento la manera en que me deslizo dentro y fuera de él para darnos placer a ambos, lo injusto es que en ninguno de mis sueños he podido besarlo ¿Por qué diablos me pasa eso? ¿Por qué dios me regala un sueño tan bueno si no puedo hacer lo que quiera dentro de el?
De inmediato estoy sonrojándome, sacudo la cabeza y sacó un par de cuadernos para terminar la tarea que no pude concluir. Es decir, no es como si fuera gay, hasta hace un mes salía con una chica y la pasábamos bastante bien en la cama ¿Por qué ahora debo tener sueños con un sujeto tan llamativo como Byun Nakyum? ¿Por qué tengo que fantasear con alguien que apenas conocí? ¡Él ni siquiera es parte de mi facultad! Él estudia en la facultad de arte, siempre está rodeado de personas. Chicas y chicos le han confesado sus sentimientos, hay profesoras jóvenes que le envían regalos de manera anónima y se dice que es en verdad talentoso con la pintura. Esperen, esto suena terrible, incluso parece como si lo hubiera estado investigando, está bien, quizá lo hice, pero todo ha sido por mera curiosidad. Él no me gusta, ni siquiera me cae bien y peor aún ¡Nunca hemos hablado!
Basta ya. Debo dejar de mirarlo.
—¿Eres Yoon Seungho?— ¿Ehhh? ¿Qué es esto? ¿Por qué se ha sentado frente a mí? ¿Qué trata de hacer con esa perfecta sonrisa suya?— ¿Hola?— agita sus dedos frente a mis ojos y con dificultad logro carraspear mi garganta para responderle.
—Soy yo— genial, dos palabras es todo lo que puedo decir.
—Genial— ahí va de nuevo con esa sonrisa. Algo en todo esto es incomodo, en la mesa de junto sus amigos nos observan y puedo leer en sus ojos que no entienden el motivo de porque este chico este hablando conmigo. Algunos se burlan de mí, otros secretean entre sí seguramente criticándome—. Toma esto— tomo la tarjeta que me entrega y encuentro una dirección, una hora, esto es...—. Mis padres están fuera de la ciudad, todo estará a cargo de los empleados en mi casa, será una fiesta alocada, así que trata de llegar a buena hora ¿Qué dices?— ¿Él esta invitándome a una fiesta?
—Lo siento, trabajo en las tardes y salgo muy noche, solo para ir a dormir— eso es, vamos. La mejor forma de rechazar una invitación suya. Genial Yoon Seungho, eres genial.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar (Pintor Nocturno)
Fanfiction¿Creerías en lo que dice una psíquica? Una pregunta demasiado complicada para alguien como Yoon Seungho. Sin embargo, su vida parece cruzarse una vez más con la de Byun Nakyum, aún no saben como deben reaccionar, pero una atracción inexplicable po...