Capítulo 6

1.2K 164 16
                                    

Palabras intoductorias de ayer y hoy: Gracias por leer este irrelevante fanfic. Les amo, no miento. 

Diosito, que mi madre y me abuela en el cielo no se enteren que escribo estas cosas (jeje) Sin más, les dejo con este capítulo.

Por cierto, según ls "tips" de wattpad es mejor publicar un capítulo cada semana para que los lectores no sientan pesado leer muchos capítulos de golpe ¿? Que raro, pero eso dice... entonces cada viernes nuevo capítulo.... #asies

_____________________

Y aquí me tienen, justo frente al espejo con unas cuantas complicaciones para hacer el nudo de una estúpida corbata, el día ha llegado y me aseguro de estar listo dos horas antes de que comience la exposición de los estudiantes de arte. Desde mi buen ojo crítico: tengo el cabello perfecto y la ropa que Nakyum me compró el otro día, me hace lucir como esos chicos ricos que estudian en la universidad.

Me siento un poco inquieto, no sé exactamente qué papel debo jugar en esa galería ¿Debo actuar sonriente?

¿Está bien con solo hacer acto de presencia? Será muy extraño ver mi rostro en las pinturas de Nakyum y que otros estén por ahí mirando.

Tanto Yihwa como yo, hemos recibido la autorización del jefe en el restaurante para no trabajar esta noche, fue jodidamente difícil conseguir ese permiso ya que es viernes y la clientela muchas veces rebasa la capacidad de los meseros.

Afino un par de detalles y dejo mi apartamento confirmando que llevo dinero suficiente para un taxi, y mi celular dentro del bolsillo.

Al llegar al estacionamiento encuentro algo que me confunde, parece un evento desafortunado ver a InHun Seonbi bajándose de su auto, se acomoda las gafas antes de mírame mal y se acerca con una expresión de arrogancia. Él termina arrugando cuello de mi hermosa ropa nueva.

—Te lo dije. Te dije que te quería lejos—comienza con sus amenazas sin relevancia.

—No me hagas partirte la cara en un lugar como este— aprieto su brazo, pero él no parece ceder.

—¿Te dejo tener sexo con él? ¿Te lo llevaste a la cama? ¿Desde cuándo? ¡Responde! ¿Desde cuándo me está viendo la cara?

Me hace hervir la sangre que se sienta con los derechos de reclamar algo como esto, es irrelevante lo que él sienta. Lo único que importa es que se la ha pasado jugando con lo que Nakyum siente por él. No puedo más, lo único que pasa por mi mente es deformarle el rostro a golpes.

—Déjame tranquilo— me lo quito con un empujón, pero este idiota me lanza al suelo y poniéndose sobre mi consigue darme un odioso puñetazo en el rostro. Lo ha hecho tan cerca de mi labios que el asqueroso sabor a sangre me da nauseas. Ojala pudiera solo vomitarle en la cabeza, pero es difícil contenerme. No deja de decir "Te lo advertí" y es con eso que me doy cuenta que tiene un sentimiento de posesividad gigantesco por Nakyum. Quiere tenerlo todo: Quiere una vida perfecta en la que sobresale en la escuela, quiere tener riqueza, una familia increíble, un matrimonio soñado y sobre todo quiere tener a Nakyum ¿Por qué debería quedarme tranquilo entonces?

Sus estúpidos golpes consiguen terminar con mi paciencia, comienzo a responder a sus movimientos y con fuerza doy un primer puñetazo cerca de su ojo, esto le hace perder el equilibrio y puedo intercambiar posiciones, mis manos cerradas en puños se impactan contra su cara, no puedo detenerme, mi corazón late con tanta fuerza que tengo la sangre circulando por todo el cuerpo a gran velocidad. Un golpe, uno más y otro hasta poder saciar esta necesidad que tengo de acabar con él. Sus gafas salieron volando hace rato. Me da un golpe en el estomago y cuando trata de colocarse sobre mí, alguien me toma por el brazo y otro sujeto lo detiene a él.

Cuando nos volvamos a encontrar (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora