»Todo por un trato«

9 0 0
                                    

A: Ohh ahora ya todo tiene sentido, pero tus padres no saben que regreso o si?

M: No por el momento , mañana llegan de viaje, cuando mi mamá lo vea va a llorar y mi padre le hara preguntas de donde a estado

A: Me lo imagino, pero mi duda es ¿Por qué carajos no le dijes lo que te hizo?

M: porque nunca me creerían, cuando tenía 5 años le dije a mi mamá que rompió un juguete mio y lo único que hizo fue tacharme de mentirosa, si le digo "Mamá Osmar intento..." (Me quedé paralizada a la imagen que pasaba enfrente mio)

Vi entrar a Osmar a la cafetería junto con Alice (una chica del consejo estudiantil) al parecer ellos se conocen.

M: No puedo creer lo que veo, ¿Qué hace el aquí?

Adrián volteo a ver qué era eso tan interesante, al ver que Osmar entro se levantó de la mesa y me saco de ahí, le pedí que me llevará a mi clase de baile.

Al llegar, me despedí y entre a mi clase, mi instructora me dio u a coreografía y pido que yo la interpretará

Todos comenzaron a aplaudir, gritar mi nombre, pero en ese momento mi celular recibió un mensaje el cual era de...

>Mami Querida<

Necesito que llegues temprano a la casa, ¡¡¡TU HERMANO VOLVIÓ!!!

Si, ya lo sabía llegó ayer

Y porqué no nos dijiste?

Se me olvidó,en un momento llegó a la casa

Tu hermano y yo vamos a ir por ti, estamos cerca de la Academia

Okay, en media hora termina mi clase

7:30pm

Salí de mi clase y como dijo mi madre ellos estaban afuera, aunque no eran los únicos, para mí sorpresa Mario y Adrián también, lo más sorprendente era que venían en el mismo auto.

Mi madre bajo del auto al igual que mi hermano.

M: Madre (le di un beso)), Osmar (solo lo mire) nos vamos??

Mm: No vas a saludar a tu hermano.

O: Si, no me vas a saludar?? (Se inclinó para darle un beso)

M: Claro que si (le di un beso pero el se volteo y se lo di en la boca) Que diablos te pasa??(susurrando)

O: No creas que me he olvidado de nuestro trato(surrando-volteo a verme pervertidamente)

M: De que estás hablando?? Yo no tengo ningún trato contigo, eso tú lo inventaste (susurrando)

O:  cuando te metiste a mi cuarto a suplicar ayuda no pensabas lo mismo, a caso ya no te acuerdas lo bien que la pasábamos? (susurrando-toco mi labio inferior) Ya quiero llegar a casa para estar juntos

Recordé ese maldito día, solo le  pedí ayuda y el así me lo pago, le pedí que no les dijera a mis padres que me escape todo un fin de semana, me dijo que me ayudaría con la condición de que lo complazca, pero de manera sexual, aún yo estaba enamorada de él y era eso o que mis padres me mandaran a un internado por el resto de mi vida , estuvimos así un largo tiempo hasta que me cansé y lo deje de hacer fue en ese momento donde todo cambió...

»Mi Primer Gran Amor«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora