Me llamo Melina Morgan tengo 19 años, soy una buena estudiante, agradable, digamos que un buena niña, sociable y algunos dices que hermosa.
Las personas se me acercan porque mis padres son los dueños de la compañía "Morgan Industries", la antes mencionada es una de las más importantes de México.
Mis mejores amigos son:
Carolina, una niña hemosa y amable, ella también es la heredera de la empresa, más que una amiga ella es una hermana. Mis padres la adoptaron por que su madre era amiga de la familia y ella falleció debido a un accidente automovilístico.
Antonio, el es hijo del mejor amigo de mi padre por lo tanto nos conocemos desde bebes.
Mario, un muchacho inteligente y guapo, es mayor que yo por 3 años, lo conocí cuando yo tenia 16, el en mi escuela es el mayor, nos ayudaba con tareas y actividades extraescolares.
De ellos me encanta que no tengo que fingir ser alguien más, puedo ser yo, puedo ser la verdadera Melina.05 - Febrero - 19
7:30 amMe levanto para alistarme para ir a la escuela, eligió mi conjunto y me meto a bañar, salgo después de 15min. me peino y me pongo mi ropa
8:00am
Bajo a la sala de mi casa para desayunar, en el comedor se encuentran mis padres y mi hermana, me siento a lado de mi hermana, al terminar recogí mi mochila y un bote de agua. Salgo de mi casa junto con mi hermana para esperar que llegue Mario ya que el siempre nos lleve debido que su Universidad queda cerca.Mario: Hola -grita desde el coche, Caro y yo nos subimos, Carolina atrás y yo de copiloto- Hola hermosa, ¿cómo haz estado?, te vez muy bonita hoy.
Mely: Hola mi niño, bien y gracias -le doy un beso en el cachete- hoy en la salida solo vamos a regresar tu y yo por que Caro va a salir -la volteo a ver con una mirada muy explicita-.
Caro: Hola Mario, y si voy a salir pero no a donde imaginas niña voy a inscribirme en natación
Mely: Si lo que tu digas.Después de 10 min llegamos a la escuela, me bajo del coche junto a Caro, pero Mario me detiene. Caro sale por que tenia clase de aritmética y ni le gusta llegar tarde.
Mario: Mely yo... - paso su mano por su nuca acomodando su cabello hacia atrás- quería... saber... si... tu... quieres salir conmigo?
Mely: Si, por que no - sonríe y le quería dar un beso en el cachete pero el volteo y me robo un beso en la boca-.
Mario: Perdón pero lo tenia que hacer, no podía dejarte ir sin antes probar tus labios.
Mely: -sonrojada y en estado de shock- No te preocupes Mario. Entonces, esto siente amor mi?
Mario: Si, desde que te conocí me gustaste, se que no sientes lo mismo pero...quiero intentar algo y no se tal vez ser novios, ¿qué te parece?.
Mely: -solo me quede callada hasta que tocaron la ventana del auto era Antonio- Que pasa Antonio?
Antonio: No quiero interrumpir, pero tenemos clases Mely.
Mely: Si ya me voy adiós -sali corriendo del coche a mi salón-Al llegar casi no había gente pues la clase iniciaba a las 8:30 y apenas eran las 8:25, pero entre la poca gente que estaba de encontraba un niño nuevo.
Mely: Antonio gracias por lo que hiciste no sabes de la que me salvaste.
Antonio: No tienes
ESTÁS LEYENDO
»Mi Primer Gran Amor«
RomantizmMi historia con el amor, Mi historia con el... Mis sonrisas, momentos especiales, besos inigualables, salidas, viajes, días, noches, pero también, lágrimas, noches sin dormir, peleas, gritos, enojos, decepciones, celos. Todo eso lo viví con el... »M...