𝐂 𝐡 𝐚 𝐩 𝐭 𝐞 𝐫 𝐈.

878 98 23
                                    

⇨ ❛Fé vældr frænda róge,føðesk ulfr í skóge.❜
____________________

Vegetta se encontraba caminando por los alrededores del pueblo,en compañía del pequeño Alex,mientras conversaban tranquilamente.

—Eh tío,que conseguido otro libro de mitología,algún día deberías leerlo—Dijo el más bajo con una iluminada sonrisa.

El de cabellos oscuros rio calladamente y miró a su compañero.

—Tu sabes muy bien que no creo en esas cosas Alexby—Dijo,para luego dejar de mirar al contrario.

—Lo se,pero algo me dice que es real—El menor respondió.

—Algún día deberías intentar entrar más en esto tío,se que te interesará—.

Vegetta solo lo miro y sonrió;él sabía que eso solo eran cuentos de hadas,escritos por alguna persona con mucha imaginación y tiempo libre.

Pero como sea,había algo que atraía al azabache a indagar más es ese pequeño,pero a la vez gran mundo.
____________________

La noche ya había caído,y el simétrico no podía dormir.
Así que de la nada una curiosidad le entro sobre lo que le dijo Alexby en la tarde pasada.

Se levantó de su cama,poniéndose sus pantuflas moradas para luego dirigirse a su extensa biblioteca.

Después de no mucho,entro a esta y comenzó a buscar algunos libros de la ya llamada mitología para saciar su curiosidad de al menos saber algo sobre aquellas extrañas pero curiosas criaturas.

Horas habían pasado desde que el de ojos morados había comenzado a leer uno de los escasos libros que encontró sobre el tema que buscaba.

Este estaba totalmente sumergido en su lectura,hasta que una dulce voz femenina habló desde la gran entrada de la sala.

—¿Vegetta,cielo?,¿que haces a estas horas despierto?—Akira pronunció llamando la atención del hombre.

—Nada cariño,solo estaba leyendo para conciliar el sueño—Dijo con una sonrisa en los labios,mirando a su bella esposa.

—Bien..solo no tardes tanto,que luego te hace daño—.Respondió la de largos cabellos rubios.

—Vale,vale—.

Con esto,la chica se retiró regresando a su habitación.

Samuel suspiró y volvió su vista a el gran libro,pasando de pagina,para luego mirar detenidamente a la criatura descrita en los dibujos.

Esta criatura era un elfo,deidades menores de la mitología germánica y nórdica de gran belleza,que resguardaban  la naturaleza de aquellos lugares en donde se encontraban.

Vegetta había quedado totalmente interesado a leer sobre tal criatura;ahora él entendía porque a Alex le encantaban este tipo de cosas,eran más que atrayentes.

Este siguió leyendo más sobre estas criaturas,sabiendo que uno de los lugares en donde habían visto a una de estas deidades,fue en el mismísimo bosque de Karmaland,haciendo que al azabache le picaran las ganas de ir a ver si encontraba a alguna de estas deidades,pero él sabía que salir de los límites era más que ilegal.

Suspiro al reconocerlo y simplemente cerró el libro.

—Mejor me detengo,luego me enviciaré como Alexby a esto—.

El chico se puso de pie,tomando el libro de la mesa,dirigiéndose finalmente a su habitación para dormir ya de una vez.

❝𝐒𝐨 𝐅𝐚𝐫 𝐀𝐰𝐚𝐲❞[𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora