( Penúltimo) Capítulo [ 11] : outpost

224 15 25
                                    

Narra Nairo:

Nos fuimos del refugió junto con Zizzy y pony.

— aquí es de donde vino la señal — dijo pony.

— Supongo que estamos adentro, entonces — dijo Zizzy y los 3 entramos.

Al parecer era como una base militar por así decirlo pero algo me daba mala espina escuchaba pasos voltee y era más infectados!

— Zizzy y pony! Yo me encargó oyeron! Ustedes encargense de los infectados — dije de forma sería.

— claro! — ambos respondieron.

Fui corriendo buscando algo hasta que encontré un laboratorio estaba cerrado necesitaba una tarjeta para abrir la puerta busque hasta que la encontré fui directamente hacía la entrada del laboratorio y introduje la tarjeta y se abre la puerta minutos después llegaron Zizzy y pony.

— Aquí es donde está Mr. P — dije de forma sería.

— Estamos listos para enfrentar lo que sea que haya adentró ? — dijo Zizzy.

— Esperen! — gritó una voz de un niño, Zizzy,pony y yo volteamos de donde provino la voz y era George.

— George! ¿ qué no las hermanas iban a estar vigilandote? — preguntó Pony a George.

— Las Convencí para jugar a las escondidas — respondió en su defensa George.

— ¿ Por qué nos Seguiste, George ? — pregunté a George de forma sería pero con tranquilidad.

— Quiero ver a la persona que lastimó a mi família — respondió George.

— Bueno,Trajiste a la multitud...— dijo pony.

— Nairo, lleva a George contigo. Pony y yo los mantendremos alejados — dijo Zizzy yo no estaba convencida esa cantidad de soldados era muy grande para dos personas suspire y respondí.

— Quédate cerca de mi, George. Te mantendré a salvó — dije y caminé para dentro del Laboratorio seguidamente George, tenía el presentimiento que no volvería a ver a Zizzy y a pony espero que su sacrificio no sea en vano.

— Zizzy, si no salimos de está, te quiero decir que... — fue interrumpido por Zizzy.

— Está bien pony, ya lo se — dijo Zizzy a Pony.

Y ahí no supe mas nada de ellos.

Entre con George al laboratorio caminamos por un largo pasillo hasta encontrar a él...

Mr. P pero no era el mismo era como un humanoide.

— Me convertí en un desastre — dijo Mr. P sin derse cuenta de la presencia de Nairo y George.

— Intenté hacer las cosas mejor... pero todo terminó peor — decía Mr. P.

— Mr. P! Venimos a detener tus malvados planes! — grité hacía Mr. Que termina volteando asustado al vernos.

— No..... es posible.... — murmura Mr. P.

— ustedes dos... no son reales. Mi mente está jugando trucos conmigo — decía Mr. P .

— La gente que decepcione me están atormentando — decía Mr. P un poco alterado.

— de que habla? — preguntó George a Mr P.

— Ustedes dos están muertos! Déjenme en paz! — dijo para después huir desesperado pero esa frase sonaba en mi mente " Ustedes dos están muertos!" No sabía que decir.

— Tenemos que ir tras él — dije para después empezar a perseguirlo junto con George.

...

Continuará...




Se acerca el final de lla historia de piggy que emoción! Bueno espero que les haya encantó muchísimo está historia no olviden votar y Comentar hasta el próximo Cap bye 🍃💞...

Dedicado a:

PIGGYBUNNY12YT

harukaju





piggy Volumen 1||•Mi historia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora